Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    metroid
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola a todos megustaria que me comentaran como les parece la saga metroid desde hace muchos años, y pues yo les comento que a mi me parece exelente esta saga fue una de las mejores que ha echo miyamoto fue el genio en crear este juego mejor dicho fue la mente maestra gracias a todos me agradaria que comentaran de este juego

ottotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Cool

yo era pequeñito cuando jugué metroid y me gustaba mucho!!!

Muy divertido y con buenos escenarios!!

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Confusedpues la verdad no se de que metroid hablan, pero lo unico que se es que me pase metrid 3 con el 80% en 1:12minutos, pero 1:45 con el 100 es increible¡¡¡¡

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy buena la saga de Metroid, yo todavía estoy con el Metroid Fusion de Game Boy Advance que es uno de los juegos mas difíciles para mi Big Grin

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo si creo que super metoid si fue uno de los mejores juegos

hernan dario gomeztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    metroid

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa