QUE ONDA GAMERS DE TODO EL MUNDO SOY COLOMBIANO Y HABRO ESTE FORO CON EL PROPOSITO DE CONOCER GAMERS Y PUES PARA SOLUCIONAR DUDAS DARLES TRUCOS Y PODER AYUDARLOS EN LO QUE PUEDA, PS JUESGO CASI DE TODO LOQ EU CASI NO JUEGO SON LAS GAMES DE FUTBOL O DEPORTES PERO DE RESTO LO QUE SEA EN CUALQUIER CONSOLA DESDE NESS, SNESS, ETC... HASTA PS3, 360 Y WII.
MI MSN ES zerox_124@hotmail.com
AH POR CIERTO SOY MUY AFICIONADO A LOS JUEGO DE LUCHA EN 2D, ESO INCLUYE, KOF, GAROU, NEOGEO BATTLE COLOSSEUM, ETC............. ESPERO CONOCER MUCHA GENTE SUERTE SOCIOS Y QUE EL PODER LOS PROTEJA JEJEJEJE.........
Publicaciones: 5 | Ubicación.: zerox124@mail.com | Registrado:: 24 May 2007
para ZeusV, tu crees, pero me dijeron que si se podia o me habran engañado yo tambien habia considerado eso pero entonces para que te darian un lansallamas lleno casi por el final, pero si tienes razon entonces habria perdido 5 años de mi vida porque es el tiempo que llevo buscando ese truco una vez creo que me salio un esenario raro ( aparte del extreme batlle), pero como no tenia espacio en mi memoria lo borre
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007
Publicado Originalmente por osama: para Starlink, no no yo hablo de la planta GIGANTE QUE ESTA EN EL LAVORATODIO que no se mueve y que parece la mama de todas las plantas ( localizada en donde se suve y vajas las escaleras) es enorme verdad
Hola, mirá en esta página, capaz encuentres lo que buscas eh. Chau
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.