Hola amigo/a. Yo soy Ronald Rivero y amo el mundo de los videojuegos. Ahora, estoy elaborando un estudio sobre videojuegos y necesito información para poder continuar. Por favor, regálame un minuto de tu tiempo para compartir tus preferencias acerca de los videojuegos, que para mí es de vida o muerte, en la siguiente dirección electrónica. *** Encuesta *** Puedes descargar un lindo jueguito, parecido a Mario kart (en versión alfa). Si tienes información relacionada con esta industria, te ruego que me la brindes. Mi e-mail es: Fhrederick@yahoo.com¡Gracias y disculpa las molestias!
no pude entrar pero te mando un dato entra a you tuve y busca devilmycry3 combo muvie y escoje crazy dance party el fondo musical es de rhapsody una mezcla de paganini con vivaldi y disturbed
<osama>
Publicado.
hola Ronald yo tambien soy peruano no e podido entrar a tu correo pero te dire algunos datos como por ejm que parasit eve esta vasado en un libro escrito por un japones no me acuerdo el nombre del autor , gun grave es un anime que se vaso en el juego del mismo nombre y sabias que en el juego de castlevania symphony of the night el protagonista se llama alucard y lo curioso es que al voltear su nombre se lee dracula y asi mucho mas vere si puedo embiar mas informacion a tu correo si es que puedo entrar a yque significa playing is believingtype:system,DRK_UBBX_MODULE
No está registrado.
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.