Hola amigos, espero que aqui comentemos un poco sobre lo que un dia nos dio alegrias y que muchos, como yo a pesar de las ultimas plataformas de videojuegos que nos brindan excelentes graficas , sonidos, etc. todavia nos da nostalgia aquellos sistemas que un dia utilizamos como lo mas avanzado en el aspecto de entretenimiento y aun hoy algunos conservamos ese sistema que nos dio alegrias. Yo por ejemplo conservo mi nintendo de 8 bits con sus dos controles originales, la zapper y el control doble que nintendo saco para esta consola, ademas conservo casi 60 titulos de juegos (cartuchos)entre los que estan mario bros 1,2 y3; contra, zelda, castlevania, ninjagaiden 1, 2; y muchos otros clasicos que aunque hoy los podamos jugar en nuestra pc , no se compara a volver a juarlos en su sistema original.
Gracias por su tiempo de leer y atender este post amigos.
hi , im from el salvadortype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 24 May 2007
ta weno verdad ricardo 24, jajaj thx. y gracias a todos por compartir un poco de sus experiencias con los video games, y los que siguen la tradicion de irse actualizando los felicito, pero como siempre no olviden los old systems ok.
hi , im from el salvadortype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 24 May 2007
pues de las consolas clasicas que tengo aca son la de NES , la SNES , Game boy color , los tetris de mano , N64 , y el atari no lo he visto desde hace tiempo, por ahi debe estar.
veterano de juegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 41 | Ubicación.: cartagena-colombia | Registrado:: 14 May 2007
hola a todos... soy videojugador desde que tengo memoria, asi es, mi primera consola fue un atari 2300, era diversion total, luego un nes, que igual fue la sensacon, me lamento no aver tenido un sega, un super nintendo o un saturn, pero todo eso lo sustituyo la computadora y con los emuladores disfrute de todos esos juegos, a apate tube un game gear, nunk tube un game boy ni camara ni color peor un advance, pero si tube un nintendo 64, un sega dream cast, un game cueb y play 2 y un ds, buenoe spero tener pronto una wii y play 3 no me gusta mucho la xbox pero igual lo eh jugado, pero en fin cada consola tiene lo suyo o lo tubo, parate la industria a crecido demasiado y para videogamers como nosotros agradeceremos toda la diversion , la tencion, el antiestres que un videojuego te peude brindar, y bueno esa es mi historia con las consolas que eh tenido
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 25 May 2007
Wenas George Romero, buen Nick, Master of GORE jeje
Pucha, yo por la necesidad de ir escalando en la tecnologia de los videojuegos tuve que siempre ir vendiendo mis consolas antiguas, por lo que ahora solo tengo mi Ps 2 con más de 80 títulos, y ahora solo tengo mi pc lleno de emuladores para atari, sega, nes, snes, psone, saturn y MAME, tengo muchos Roms, asi ke si alguien busca algo, solo tiene que preguntar
saludos
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.