Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Porque consolas, hablemos de arcade
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Netos
Publicado.
NO HAN ESCUCHADO DE LA FAMOSA FRASE VAMOS A LAS "MAQUINITAS" tan solo eran una especie de consola gigante en donde la pantalla estaba protegida por un cristal y los controles los manejabas por una palanca y botones grandes.
En las maquinitas me divierto mucho con grandes juegos The king of Figther, Metal Slug,etc. Tambien hay emuladores y rooms de varias consolas como Nintendo, Supernintendo,N64 Y Play Station............................
Y tambien la frase de "CREDITO" tienes que gastar tu dinero por jugar un rato y tener credito. Que gandallas quien de ustedes le hechaba rondanas o monedas diferentes para tener credito. yo si y no me arrepiento eran travesurillas ja ja ja Wink
Nunca acabarae de hablarles de Arcade pero opinen ustedes sus experiencias

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de viggomsi
Publicado. Hide Post
Jejé muy ciertas las cosas que dicen jeje... Realemente yo decía que iba a misa los domingos para irme a las "maquinitas" jeje que días... sin duda lo haria de nuevo y personalmente nose ud pero ya que estoy mejor juego de arcade: metal slug...! Saludos :d

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Córdoba Argentina | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Nada mejor que jugar al Sega Rally o al Daytona corriendole a alguno que se nos anime.

Je Smiler

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para mis las mejores plataformas de Arcade han sido las de SEGA, SNK, Capcom y Konami, Activision, Atari. En Japon aun son muy apreciadas y estan muy desarrolladas.

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
JAjajajaa

si es verdad, yo con mis amigos de escuelas, ocupabamos monedas antiguas para marcar creditos, jajaja

Mis arcades favoritos eran Sunset Riders, cadillacs and dinosours, Mortal Kombat, Tekken y Snow Bros

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Porque consolas, hablemos de arcade

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa