Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Mi favorita a la fecha es la saga de Tha Prince of Persia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Esta nueva saga modernizada por Ubisoft es una alternativa muy atractiva para los amantes de este personaje. Pues el nuevo contenido y el desarrollo de la historia es increíble.

Antonio Felipetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yesssssssss me habia olvidado de mi gran favorito he podido jugar en el que debe sortear las arenas del tiempo y la su llegada a persia la cual es invadida por gerreros del pasado es fantasicooooooooo pero aqui es muy dificil actualizarse si ya han largado una nueva version (disculpen si me quede en el tiempo)

Publicaciones: 4 | Ubicación.: federacion entre rios argentina | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Sesshoumarux
Publicado. Hide Post
Que hay?
Pues mira yo opino que es un buen juego, pero a mi ver son demasiadas graficas y nada de diersion, a los juegos que usan demasiados poligonos se les pasa por completo el factor de diversion, ese es el problema, creo que si le pusieran mas empeño saldria un juego con mas vida, es decir, a mi me encanto el Ninja Gaiden del Xbox, pero me divierte mas la saga de Onimusha, es que me parece muy divertida, en cambio ahora se basan solo en que tan real se vea un juego, eso esta bien pero les falta lo basico, lo divertido no crees.
Atte Sesshoumarux

Publicaciones: 4 | Ubicación.: oscarx1480@hotmail.com | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Mi favorita a la fecha es la saga de Tha Prince of Persia

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa