Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    =)/Y()&/$&%·&/(?=()=(/)(&/$& ganador, y para nada !!!
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado.
)=/(/&%$&·%$·$%"$·"%(/&)(&T/%R&E vida triste la mia !!!!!!!!!!!! /&(&/%&$%·$%"$·/(&=)(?=)(?=

era uno de los ganadores, y me llamaron y mi hermanita de 8 años, no supo que decir, por que yo me encontraba de viaje =()&(/%&/%$&·%$"$·%//=)U()(/(&%(//Y&)/=( hpppppppppppppp.

voy a proceder a mandar un mail a la señora esta, haber si se pude hacer algo,.... aqui les dejo copia del Email ?=(=)Y&//(%&%(&)(/%/&/

cordial saludo.

soy un participante del concurso "ejercita tu mente" del cual es organizador el canal discovery channel y ustedes son los encargados de elegir los ganadores.

resulta, que hace varios dias, me encontraba ausente de mi casa por motivos de trabajo, y al regresar a esta, me comentaron, que me habian llamado de discovery channel, para el concurso de "ejercita mi mente", para lo cual, mi hermana menor, no tuvo ni idea de que responder, debido a que ella no estaba enterada de que yo era un participante de dicho concurso. acudo a usted de la manera mas comedida, para que por favor me resuelva la duda, de si soy uno de los felices ganadores, debido a que mi Email, no ha llegado el contrato que mencionan, tienen que firmar los ganadores.

encontre su direccion de Email, en el foro del canal, del cual soy un activo participante.

agradezco que me pueda ayudar en este inconveniente.

mi nombre es Cristhian Mauricio ...

C.C. 1098....

mi celular es: 3153752783

y mi numero fijo es: (7) 6593153 ..... el numero 7, es el indicativo de la ciudad, Bucaramanga, Santader.

a continuacion, presento el trabajo con el que concurse...trabajo, que le gusto mucho a la comunidad del foro de discovery channel.

---------------------------------------------------------------------------

Desafió mi agilidad, mi habilidad…

mi ingenio y sagacidad,

mi astucia y tenacidad,

para hacer una estrategia de calidad.

Fue un gran reto aprender a jugarlo,

con mis amigos hubo mucha rivalidad,

pero nada me impidió lógralo,

hacer mi sueño realidad.

Capitán de mi propio ejército,

rey de mi gran imperio,

fue lo que me llevo

a utilizar todo mí ingenio.

Estrategias para ganar

escenarios para luchar

civilizaciones que derrotar

para una victoria lograr.

Así fue age of empires, en mi vida

gran derroche de creatividad

por una simple victoria,

que me llenara de felicidad.

espero me entiendan la rabia que tengo y los muchos '(=)/(&/$&%·%$"·&/(&)=/(%T&3e%$·=

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ese estupido concurso hace que nos peleemos porque

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
lo publique para que nos demos cuenta, de que a varios nos paso lo mismo... no para que se cree su polemica...
1) revisa lo de ser activo en el foro, por que para mi es la misma vaina...

2) a muchos les gusto, pero lastimosamente uds no elijen...

3) a estas alturas de tiempo, inventar la historia, para que algun organizador la lea ??? que gran imaginacion !!! esos manes ya deben estar en hawaii por que los ganadores ya estan, y mande un mail, por que queria saber, que si me habian llamado, por que no me habian enviado el contrato, o si me habian eliminado por no responder la llamada !!!

4)el dato mas importante de tu vida, es tu nombre y tu numero de identificacion, el nombre lo puse completo, por que en el email, solo aparece Cristhian Vesga mas no todo completo... los telefonos, es para que me llamen, SI TODAVIA SIGO SIENDO GANADOR, TANTO CELULAR COMO FIJO, POR QUE TIEMPO ES LO QUE NO HAY...

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
Es muy obvio pero muy obvio que SWAT Kryxthyam lo que quiere es enseñarle su trabajo a unos de los organizadores del concurso para ver si de un modo u otro lo eligen, porque está diciendo que es un "activo participante" (como quien dice, una razón más para elegirme), muestra sus datos (por si acaso le resulta su plan), dice que su trabajo a las personas del foro les gustó mucho (otra razón más para elegirlo) y finalmente muestra su trabajo para que lo lean a ver si lo elegen como ganador. Muy inteligente SWAT Kryxthyam, como ya se va a perder todo, pues se hace lo imposible por obterner aunque sea un botón de una consola. ¿Te quedó claro Osama?

muy obvio??? sin el animo de discutir bro le respondo a sus puntillos...

1) no soy activo participante del foro?? todo el que publique en el foro, es activo, ademas, no lo ven los de discovery, mucho menos los del themsgroups que deben estar cortos de tiempo...

2)mis datos, obvio que los voy a mostrar !!! me imagino que ellos tendran en su base de datos, y al saber de quien es el email, pues meten la informacion y miran, si en realidad es partipante, y si fue escogido, como fue mi caso.

3)acaso a mucha gente no le gusto mi trabajo??? modestia y todo esa mierd.a aparte !!!

4)muestro mi trabajo, para que vean que fue el mismo que mande...

haber mijitico, no se que gana o pierde diciendo si es estrategia mia, la verdad, fue que les comparti esto, para simplemente eso !!!COMENTAR, mas no para que den su interpretacion personal de los hechos...

saludos y suerte ...

Yo no he dicho que no eres activo, dije que usaste el "soy activo en el foro", como para que te tomen en cuenta. Pues por eso mismo enviaste el correo, porque te preguntas ¿Si a muchas personas les gustó mi trabajo qué diablos pasó? Inventaste la historia como estas casi seguro de que hubieras ganado algo con tu respuesta, pues se la das a conocer a un organizador como para que se dé cuenta de que diste una "buena respuesta" y así te elijan. Y sobre mostrar tu trabajo, tú mismo lo dijiste "ellos tendran en su base de datos" osea que no es necesario enviarle el trabajo.

Pues hasta ahora yo tengo entendido que los foros son para dar opinión, si tú no quieres que den la interpretación personal, pues no publique nada.

No nací ayer... Pues cumpliré tu petición de no hablar de lo que opinas. Quizás engañes a todos, pero a mí no...

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
Es muy obvio pero muy obvio que SWAT Kryxthyam lo que quiere es enseñarle su trabajo a unos de los organizadores del concurso para ver si de un modo u otro lo eligen, porque está diciendo que es un "activo participante" (como quien dice, una razón más para elegirme), muestra sus datos (por si acaso le resulta su plan), dice que su trabajo a las personas del foro les gustó mucho (otra razón más para elegirlo) y finalmente muestra su trabajo para que lo lean a ver si lo elegen como ganador. Muy inteligente SWAT Kryxthyam, como ya se va a perder todo, pues se hace lo imposible por obterner aunque sea un botón de una consola. ¿Te quedó claro Osama?

muy obvio??? sin el animo de discutir bro le respondo a sus puntillos...

1) no soy activo participante del foro?? todo el que publique en el foro, es activo, ademas, no lo ven los de discovery, mucho menos los del themsgroups que deben estar cortos de tiempo...

2)mis datos, obvio que los voy a mostrar !!! me imagino que ellos tendran en su base de datos, y al saber de quien es el email, pues meten la informacion y miran, si en realidad es partipante, y si fue escogido, como fue mi caso.

3)acaso a mucha gente no le gusto mi trabajo??? modestia y todo esa mierd.a aparte !!!

4)muestro mi trabajo, para que vean que fue el mismo que mande...

haber mijitico, no se que gana o pierde diciendo si es estrategia mia, la verdad, fue que les comparti esto, para simplemente eso !!!COMENTAR, mas no para que den su interpretacion personal de los hechos...

saludos y suerte ...

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    =)/Y()&/$&%·&/(?=()=(/)(&/$& ganador, y para nada !!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa