)=/(/&%$&·%$·$%"$·"%(/&)(&T/%R&E vida triste la mia !!!!!!!!!!!! /&(&/%&$%·$%"$·/(&=)(?=)(?=
era uno de los ganadores, y me llamaron y mi hermanita de 8 años, no supo que decir, por que yo me encontraba de viaje =()&(/%&/%$&·%$"$·%//=)U()(/(&%(//Y&)/=( hpppppppppppppp.
voy a proceder a mandar un mail a la señora esta, haber si se pude hacer algo,.... aqui les dejo copia del Email ?=(=)Y&//(%&%(&)(/%/&/
resulta, que hace varios dias, me encontraba ausente de mi casa por motivos de trabajo, y al regresar a esta, me comentaron, que me habian llamado de discovery channel, para el concurso de "ejercita mi mente", para lo cual, mi hermana menor, no tuvo ni idea de que responder, debido a que ella no estaba enterada de que yo era un participante de dicho concurso. acudo a usted de la manera mas comedida, para que por favor me resuelva la duda, de si soy uno de los felices ganadores, debido a que mi Email, no ha llegado el contrato que mencionan, tienen que firmar los ganadores.
encontre su direccion de Email, en el foro del canal, del cual soy un activo participante.
agradezco que me pueda ayudar en este inconveniente.
mi nombre es Cristhian Mauricio ...
C.C. 1098....
mi celular es: 3153752783
y mi numero fijo es: (7) 6593153 ..... el numero 7, es el indicativo de la ciudad, Bucaramanga, Santader.
a continuacion, presento el trabajo con el que concurse...trabajo, que le gusto mucho a la comunidad del foro de discovery channel.
---------------------------------------------------------------------------
Desafió mi agilidad, mi habilidad…
mi ingenio y sagacidad,
mi astucia y tenacidad,
para hacer una estrategia de calidad.
Fue un gran reto aprender a jugarlo,
con mis amigos hubo mucha rivalidad,
pero nada me impidió lógralo,
hacer mi sueño realidad.
Capitán de mi propio ejército,
rey de mi gran imperio,
fue lo que me llevo