Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Que juego de terror para PS2 me recomiendan
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ricardo_24
Publicado.
Holaaa

tengo ganas de jugar un buen juego de terror. Obviamente, he jugado todos los silent hills, los resident evil, los fatal frame. También el obscure que no me gustó y el cold fear, que tampoco me gustó jajajaja
así que recomienden uno plisss

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Definitivamente Resident Evil 4

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Definitivamente te recomiendo Silent hill... en todas sus presentaciones, eso sí, te vas a matar la cabeza...
Cheers!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Bogotá | Registrado:: 16 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Ehh

al fin respuestas.... aunque ninguna me sirve mucho....
sorry Osama, mi play 2 no lee los discos de Play Station 1..... cuestiones del desbloqueo de mi consola..... de todas formas, Parasite Eve 1 y 2 los jugué y son muy buenos...
Para gustavo, he jugado en todos los resident Evil... jajaa
Fatal Frame es genial... hay 3, tambien se llama Sirens.. o project zero creo

bye bye

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a los juegos de PS tambien entran en PS2

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Que juego de terror para PS2 me recomiendan

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa