Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Bueh a mi me llamaron pero nunca llego el Mail
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de CarlosACM
Publicado.
Asi es , llamaron a mi casa cuando no estaba y otra persona contesto , y cuando llegue me dijieron ke me habian llamado para decirme que era uno de los ganadores y que respondiera por mail , lo malo es ke ese mail nunca me llego

Confused

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 10 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por WIWID:
Las faltas ortograficas tambien me llamaron la atencion, pero conversando con un amigo me dijo que la persona uso un traductor es decir no es latina de verdad, lo cual es muy probable ya que el concurso es auspiciado por TMSGroup no por el mismo discvoery

Wiwid, por favor dile a tu papi o a tu padrino que PULBLIQUE LA LISTA DE UNA VEZ!!!!

Por mi parte ya me encargue de mandarles un par de emails a Discovery y a TMSGroup como dice el unico "ganador" conocido WIWID de chile, les informe que ya quedaron mal ante su audiencia y que me estoy encargando de publicar esto en otros foros y ademas ya envie un par de emails a los medis de comunicacion de aqui, asi que ellos se buscaron la mala publicidad.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MadSABEN QUE YO ME LA PASO TODO EL DIA CONECTADO PENDIENTE DEL ******* CORREO PERO NADA Y LO MAS CHISTOSO ES QUE AUN NO ME CONSIDERO PERDEDOR POR QUE HASTA QUE NO VEA LA PUBLICACION EN LA PAGINA PRINCIPAL NO DESCANSARE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Mad

Publicaciones: 25 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por CarlosACM:
Asi es , llamaron a mi casa cuando no estaba y otra persona contesto , y cuando llegue me dijieron ke me habian llamado para decirme que era uno de los ganadores y que respondiera por mail , lo malo es ke ese mail nunca me llego

Confused

Planteale tu situación aquí info@themsgroup.net
ai no essss ja ja ja

Pues ahí también se puede, porque ahí fue donde mande el e-mail solicitando información del concurso y Susana contestó.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por CarlosACM:
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
Ese ya es tu proble jajaja, y q no as visto el foro, ganadores_discovery@hotmail.com, PORQUE NO LEES!!!!!!!!!¬¬

no era ganadores_discovery@themsgroup.com y no @hotmail.com?
Noop, sorry es ganadores_discoverythemsgroup.net

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Bueh a mi me llamaron pero nunca llego el Mail

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa