|
|
PARA ALEXROCK, LA LISTA DE GANADORES SALE EL 13 DE JULIO
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
 SABEN QUE YO CREO QUE DEBERIA PUBLICAR UN ESPACIO DENDE APARESCAN LOS 40 GANADORES ASI NOS RELAJARIAMOS UN POCO Y SABRIAMOS EN RELIADAD QUIENES FUERON LOS FAVORECIDOS HAGAMOS BULTO PARA QUE ASI SEA
|
| |
|
|
|
si que el ambiente esta muy cargado, hoy cuando fui a ver mi correo no avia mensaje tomando las cosas friamente PERDI jeje  es lo mas seguro, pero que importa ojala y que hallan ganado los mejores ,
nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Gente, tomando en cuenta que los ganadores eran seleccionados alrededor del 29 de junio y que una vez contactados tenían 5 dias para responder y otros 7 dias para enviar la declaración jurada, cal**** que el jurado hará contacto entre el lunes 2 y el miercoles 4 de julio. Además tomen en cuenta que el 29 caía viernes y estaba cañon que los 40 ganadores recibieran contacto el mismo 29. No se desesperen que entre lunes y miercoles se sabe todo. SALUDOS
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por MDX: Tranquila gente, que si no los han contactado, es poque no ganaron..... bueno yo tampoco, ya será la proxima.
No quiero creer eso. Como es posible que ninguno de los del foro no haya recivido el e-mail, creo que todavía no han mandado los e-mails y no que ya perdimos los que no lo han recibido. No decía que era el 29 exactamente.
|
| |
|
No está registrado.