Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PORQUE NO SABEMOS QUIEN GANO .
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
bueno muchas especulaciones y nada de nada !!!

NO JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS !!!! Mad Mad

ahh, como dije, a mas tardar el lunes 12.00 pm se me colma la ambicion y la paciencia y la ansiedad, si llegada esa hora no recibo ni un "gracias por participar, SIGUE INTENTANDO MIL AÑOS MAS" dare por entendido de una vez por todas que perdi!!! y como ultimo acto de soldado que muere de pie, les comparto mi escrito, (asi el martes me llegue, "estimado Cristhian, como publico su unico escrito en el foro, QUEDA DESCALIFICADO !!!") JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

Ja,ja,ja, calma, calma. Según Coronel1984, él va a llamar a Discovery Channel el lúnes a las 10 A.M. y nos va a decir que pasa (si es que se comunica) y así podrás decidir si hacer lo que te propusiste.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
bueno muchas especulaciones y nada de nada !!!

NO JUEGUEN CON NUESTROS SENTIMIENTOS !!!! Mad Mad

ahh, como dije, a mas tardar el lunes 12.00 pm se me colma la ambicion y la paciencia y la ansiedad, si llegada esa hora no recibo ni un "gracias por participar, SIGUE INTENTANDO MIL AÑOS MAS" dare por entendido de una vez por todas que perdi!!! y como ultimo acto de soldado que muere de pie, les comparto mi escrito, (asi el martes me llegue, "estimado Cristhian, como publico su unico escrito en el foro, QUEDA DESCALIFICADO !!!") JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por MDX:
......Pues la verdad en el foro no somos tantos, eso si somos los mas fiebres hahahhaha.

Lo que quiero decir es que toda latinoamerica no necesariamente vamos a ganar nosotros.
Si, talvez alla unos que participaron y no esatan en el foro, pero la mayoria esta aki o deberia je je je, por las dudas que tenga je je je

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MDX
Foto de MDX
Publicado. Hide Post
......Pues la verdad en el foro no somos tantos, eso si somos los mas fiebres hahahhaha.

Lo que quiero decir es que toda latinoamerica no necesariamente vamos a ganar nosotros.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Que no los traicionen la desesperacion y anciedad, ANIMOS, veran que es cierto lo que les digo son muchos participantes y mas los que pusieron respuestas multiples, ANIMOS nuevamente. SALUDOSS

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    PORQUE NO SABEMOS QUIEN GANO .

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa