Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    que harias si TU GANAS el concurso de LA ERA DEL VIDEOGAME?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Eeker gritar....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!
luego jugar y jugar hasta que las ampollas no me dejen jugar Big Grin

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Se dice que hasta el martes se podria sber de algun ganador posible bueno ojala anuncien pronto porque eso de ESPERAR hasta 13 de julio .....
Roll Eyes

quote:
Publicado Originalmente por Tatikin:
Eeker gritar....
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! !!
luego jugar y jugar hasta que las ampollas no me dejen jugar Big Grin

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo lo primero que haria es invitar a mis amigos para q se diviertan conmigo de los juegos de ps3 ya que aun no llegan a mi ciudad para eso envie muchoas respuestas y espero ganar claro con respuestas de calidad. pero algo que qquiero saber es cuando daran los resultados quiero saberlo yaaaaaaaaaaaaaa

Imagen.Jeremie-Aliadiere-Arsenal_311806.jpg (52 Kb, Moderación pendiente.)

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 21 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
yo llamaria a todo el mundo, lo publicaria en todos los foros habidos y por haber y luego dos opciones:
1)ganarme el ps3, me cambiaria de bando y le diria adios a mi gran comunidad de halo.
2) otra consola (exepcion psp): la venderia y me compraria una que si la disfrute al 100000000000%.

tocarra ver, si tanta imaginacion sirvio de algo... y si tanta maravilla sera cierta !!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MDX
Foto de MDX
Publicado. Hide Post
quote:
quote:
Publicado Originalmente por MDX:
huyyyyyy varias cosas:

1-Primero llamar a mi hermana menor y decile: "MARI ME GANE LA CONSOLA!!!!!!!!!!" y ella diría !!!!!!AHHHH ENSERIO!!!!!!!!!!!????.

2-Luego dar gracias a discovery, a Dios y a lo mucho ke me encantan los juegos!!!!

3-Luego me comería las uñas hasta el día que me llegue a la casa hahahahahaha.

4-Luego jugar bastante para aprovechar las vacaciones.

Big Grin
Saludos a la comunidad

espero q te la ganes!! Wink

£ßČ4 Gracias, igualmente.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    que harias si TU GANAS el concurso de LA ERA DEL VIDEOGAME?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa