La verdad que se pasaron, deberian mandar un correo de agradecimiento por haber concursado no?? o algo por el estilo(concuerdo con Starlink) porque eso de entrar al correo a cada rato desde el viernes a ver si llego un correo como q saca de quicios
quote:
Publicado Originalmente por maseratti: DEVERIAN DE PONER UN LISTADO EN LA PAGINA PARA SABER QUIEN ES EL GANADOR QUIERO UN PLAY 3
igual el lunes es festivo (por lo menos aki en chibchombia) en otros paises tambien ??? si el lunes es dia laboral amplio el plazo al martes jejejejeje. es ke la verdad, me aliviria ver, que hay gente con mejores trabajos que el mio (obviooooooo que los van a haber) pero me ayudaria para aterrizar un poquito !!!!!!!!!! si alguien quiere, me pueden agregar, soy cristhian, como dije, de chibchombia, mi msn es mauror_21@hot.. y pues nada, me dicen que son del foro de los desesperados jajajaja y de una los conozco jajajajaja
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.