Publicado Originalmente por D@niel: yo mande 10 solicitudes con un mail y una mas con otro, creen ke me descalifiquen?
No, porque no exploras todo el foro, hay un tema con eso.
Qué pasó con el "Si tienes razon, ya me acorde, no estaba en las reglas, sino que cuando contestabas 10 bezes, y querias a ir por los 11, te decia el mensaje de "as superado las 10 respuestas por correo electronico" algo asi, si si, Perdon no me acordaba SORRY Big Grin . Bueno saludos." (ZeusV). Alguien que me muetre textualmente de las reglas donde dice que se puede participar 10 veces por correo a ver si es que yo no sé leer.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
yo lo unico que espero es que esto se haga real que vea palpableeee que no se quede como dice el comercial de Sprite "yo tengo primos, tios sobrinos, cientos de amigos, miles de conocidos.... y jamas he sabido de nadie que se gane un concurso con las tapas de gaseosa" (no recuerdo como decia literalmente el comercial pero era un mensaje masomenos asi..) porfavor cuando menos un ganador que se expreseee!!
-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.