Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    consolas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Albert2440370
Publicado.
que consolas de videos juegos as tenido y con cual de ellas te as identificados mas.....

Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 01 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Luis Daniel77
Publicado. Hide Post
Yo tengo estas:
PSone
PS2
nes
Game Cube
PSP
Game Boy
Game Boy Color
Game Boy SP
En par de dias tendre PS3
Me he identificado mas con la Playstation pero tambien uso de la nitendo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Ponce, Puerto Rico | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo las siguientes:
1. nes
2. Snes
3. N64
4. Game cube.
5. Play station 2.
6. Xbox 360
7. WII

Como verna me considero nintendero, pero acepto que las demas consolas tienen juegazos.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: LA PAZ - BOLIVIA | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He tenido la clasica mini consola de pixeles negros que tenia Tetris, y juegos de carros y ovnis, posteriormente tuve el NES ó Family como se conocía en Colombia, luego el Play Station, luego el Xbox y ultimamente compre el PSP. Cada uno dejó sus bellos recuerdos, pero creo que definitivamente la mejor consola que he tenido es el PSP, todas las caracteristicas que tiene y su tamaño son impresionantes.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogota | Registrado:: 07 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    consolas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa