Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    los juegos de estrategia ke combinan rpg. final fantasy como ninguna
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
cuando hablamos de videojuegos rpg la verdad es que FINAL FANTASY marco toda una era que fue capas de dividir el mundo de estos tipos de juegos, fue capas de acoplar el rpg con la estategia y eso es mucho decir porque como sabemos un rpg generalmente maneja un solo camino a seguir por el juego, pero final fantasy genero los diferentes finales dependiendo de como se jugara, con respecto a la evolucion que pudiera tener nuestro personaje, ademas es la saga mas interesante de todas porque todas las versiones parecen distintas al presentar una variedad de personajes impresionantes en definitiva no se ustedes pero final fantasy ha permitido que muchos videogamers se hayan iniciado en nuestro grandioso mundo.
si esto les parecio interesante sigan viendo la era del video game para conocer mas.
carlosart_8912@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia/risaralda/pereira | Registrado:: 04 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOla a todos!!

Bueno, pues con respecto a los Final Fantasy, la vdd. lo unico que inovaron era que tenian unos graficos impresionantes, (CG) cabe mencionar. Sinembargo mas que esos hubieron otros juegos mejores que varios FF... de otras empresas y hasta de la misma Square.

Como la com****ncia en el 98 con FF7 y Xenogears, Xenogears juego ya terminado para el 98, ofrecia una historia mas compleja y completa que FF, sinembargo la inovacion fueron los graficos... ya que las historias terminaban siendo lo mismo... todos los personajes terminaban en la carcel por X o Y razon de casi todos los FF.

Finalmente, Square opto por copiar el basico de Xenogears que era un ambiente completo en 3D para su ultima entrega de FF. Claro aplicada en un mundo totalmente diferente con reglas totalmente diferentes pero basicamente es lo mismo que otros.

Diferencias? solo la historia y era en la que se localiza, sinembargo las historias siguen casi siempre los mismos patrones.

"para pedir igualdad primero hay que entender que todos somos diferentes"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Mexico, DF | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
las final fantasys fueron parte integral del crecimiento de las rpgs, yo tube la oportunidad de jugar la ff1 en nes, y tube en mi propiedad ffII para snes (ahora ffiV para pxs) tengo de mi propiedad la ffx de ps2 osea tengo una larga historia con las ff siempre me han encantado, de por fue una de las razones por las que me fui para sony

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Republica dominicana | Registrado:: 05 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues la verdad es que yo conoci la saga de Final Fantasy gracias a un amigo. Pero desde que la conoci, que fue jugando FFVII me encanto mucho mas que otros juegos, tal vez, si los creadores de Square-Enix hubieran pensado en que todas fueran una secuencia pienso que se hubiera vuelto monotona, y un poco aburrida, pero lo que he visto y me gusta mucho es que en varias, la mitad pienso yo de toda la saga tienen elementos, personajes y mas cosas como los mundos miticos, que le hacen pensar a uno que es de un estilo medieval, que a su vez hace juego con la excelente musica, ademas de la magia que es siempre la misma en su mayoria, los papeles que juegan los personajes.
A manera de opinion de la saga de Final Fantasy, las que mas me gustan son FFVII(es la que me parece mejor de todas, y no por imagenes, sino por su trama), FFVIII, FFIX y FFX.
Si quieren contactarme para que hablemos mas de este fabuloso juego, aqui dejo mi mailj_maya_42@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Medellin | Registrado:: 07 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    los juegos de estrategia ke combinan rpg. final fantasy como ninguna

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa