Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????
Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
Hola, Soy gamer desde los 6 años, me inicie con el 2600 XD, no se si algunos lo recuerden, tengo actualmente 21 años, y no creo que me canse de esto, es el unico "vicio" que tengo....ufff juegos es lo que he probado, pero empece como la mayoria oficialmente con el Snes y super mario world. He jugado cerca de 3000 juegos la verdad. y espero que sigan saliendo, soy fan de la serie de zelda, Final Fantasy, Starcraft, comand and conquer entre otros...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de El_Primordial
Publicado. Hide Post
¿Quién no recuerda su primera vez? Big Grin Big Grin Big Grin
Aquello sucedió en la casa de un amigo (Big Grin Big Grin Big Grin), ya que él tenía un atari, lo máximo en ese entonces por acá (mediados de los '80). Era un juego de un submarino, y había que disparar como loco a todo lo que se aproximaba a ti...
Habré tenido como 11 o 10 años...
Vaya... ¡que recuerdos!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 21 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por RedOctuberXUG:
He sido Gamer desde los 4 años de edad y actualmente tengo 26. He tenido de toda clase de consolas por mis manos desde las de los años 70, 80, 90 y las actuales. Proxima una Xbox360Elite
valla, a eso yo le llamo jugar. jaja desde los años 70, wow eres un veterano.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
He sido Gamer desde los 4 años de edad y actualmente tengo 26. He tenido de toda clase de consolas por mis manos desde las de los años 70, 80, 90 y las actuales. Proxima una Xbox360Elite

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de atahualpa3
Publicado. Hide Post
yo tengo apenas 14 años e inicie a jugar a los 4 creo qeu con estas alturas de la vida me eh coronado porhay 2000 viedojuegos aunque yo nunca me corone mario me dio flojera coronarmelo y quien es de colombia primer juego que juge pacman y un juego de un raton ahy que saltaba por unas cuerdas y tenia que hacer caer a los gatos

Publicaciones: 6 | Ubicación.: envigado, antioquia, colombia | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa