|
|
Hola, Soy gamer desde los 6 años, me inicie con el 2600 XD, no se si algunos lo recuerden, tengo actualmente 21 años, y no creo que me canse de esto, es el unico "vicio" que tengo....ufff juegos es lo que he probado, pero empece como la mayoria oficialmente con el Snes y super mario world. He jugado cerca de 3000 juegos la verdad. y espero que sigan saliendo, soy fan de la serie de zelda, Final Fantasy, Starcraft, comand and conquer entre otros...
|
| |
|

|
¿Quién no recuerda su primera vez?  Aquello sucedió en la casa de un amigo (  ), ya que él tenía un atari, lo máximo en ese entonces por acá (mediados de los '80). Era un juego de un submarino, y había que disparar como loco a todo lo que se aproximaba a ti... Habré tenido como 11 o 10 años... Vaya... ¡que recuerdos!
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por RedOctuberXUG: He sido Gamer desde los 4 años de edad y actualmente tengo 26. He tenido de toda clase de consolas por mis manos desde las de los años 70, 80, 90 y las actuales. Proxima una Xbox360Elite
valla, a eso yo le llamo jugar. jaja desde los años 70, wow eres un veterano. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
He sido Gamer desde los 4 años de edad y actualmente tengo 26. He tenido de toda clase de consolas por mis manos desde las de los años 70, 80, 90 y las actuales. Proxima una Xbox360Elite
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007 |    |
|
No está registrado.