|
|
quote: Publicado Originalmente por £ßČ4: si, ya es hora de que nos conoscamos mejor. Me gustaria q todos pongan mas o menos a q edad entraron al mundo de los games y cual es su edad actual. Asi sabremos cuales son los mas veteranos jajajaja en este mundo. YEAHHH.
Aqui mis datos: Yo empeze a los 6 años con mi NES y tengo 19 años ya. osea jugue mi primer juego(SUPER MARIO) hace 13 años.
iniciaste jugando lo mejor ehhhh  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Me llamo Daniel. la verdad no se exactamente cueanto llevo jugando pero deben ser más de 15 años, conoci el 2600 pero el que más recuerdo es el NES. con Super Mario, Tetris, Kung-Fu  , Elevator, PacMan, etc... Despues de NES pase al Super Nintendo, luego al Play Station 1, PSO, y ahora estoy estancado en el PS2. soy fan de Final Fantasy pero solo hasta el (FFX) por que de ahi en adelanta le cambiaron el estilo de pelea, tambien de Need For Speed, Castlevania, y Shinobido  Y otro resto See ya!
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por Jesús Sánchez: Yo empece a los 5 años de edad con la Nintendo Entretainament Sistem (NES)con Mario y Tetris, pero el que mas me gustó de esa consola fue (no se si lo conocen) Kung-Fu.
claro que lo conosco, era muy bueno. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Yo empece a los 5 años de edad con la Nintendo Entretainament Sistem (NES)con Mario y Tetris, pero el que mas me gustó de esa consola fue (no se si lo conocen) Kung-Fu.
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por GothGuy: Hola, Soy gamer desde los 6 años, me inicie con el 2600 XD, no se si algunos lo recuerden, tengo actualmente 21 años, y no creo que me canse de esto, es el unico "vicio" que tengo....ufff juegos es lo que he probado, pero empece como la mayoria oficialmente con el Snes y super mario world. He jugado cerca de 3000 juegos la verdad. y espero que sigan saliendo, soy fan de la serie de zelda, Final Fantasy, Starcraft, comand and conquer entre otros...
buenisimos juegos esos, uff wow si que tienes experiencia. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
No está registrado.