|
|
yo tengo 33 y me inicie con el pong, y el atari hace 23 años hechale cuentas.
por cierto es que no existien en mexico aun
|
| |
|
|
|
Me llamo Daniel y si mal no lo recuerdo me inicie como a los 5 años con el nes jugando super mario bros. y tetris los q para mi gusto son los mejores juegos de la historia ahora tengo 18 y estoy con el nintendo wii q es la mejor consola q he tenido en mis manos
|
| |
|
|
|
Yo tengo 18 años e inicie jugando desde los 5 años, mi primer juego fue Mario Bros 
|
| |
|

|
hola denuevo, continuando con mi historia pasé del NES al Playsation 1 ya que no tenía suficiente dinero para comprarme el SNES, de la Play me gustaron bastante Castlevania Symphoni of the Night, Final Fantasy 7 y 8, driver 1 y 2, y casi todas las de el agente 007.
|
| |
|
|
|
HOLA A TODOS!! ME LLAMO ARTURO Y TENGO 29 AÑOS DE EDAD, YO EMPEZE JUGANDO ATARI 2600-INTELEVISION-PC CON MONITOR VERDE JAJA PASANDO POR NINTENDO-SNES-NINTENDO64-NEOGEO-PLAYSTATION-XBOX Y AHORA EL 360 EN LINEA (LIFE ) QUE LA VERDAD NUNCA ****SE QUE LLEGARAMOS A TANTO, BUENO AHORA SOLO ESPERO LA PROXIMA CONSOLA VIRTUAL CON PANTALLA O PROYECTOR INCLUIDA, NO MAS TV. PARA JUGAR. EN SUMA LLEVO UNOS 24 AÑOS JUGANDO Y AUN TENGO MIS CONSOLAS ORIGINALES..SALUDOS !!
|
| |
|
No está registrado.