Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
yo tengo 33 y me inicie con el pong, y el atari hace 23 años hechale cuentas.

por cierto es que no existien en mexico aun

Publicaciones: 20 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 12 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me llamo Daniel y si mal no lo recuerdo me inicie como a los 5 años con el nes jugando super mario bros. y tetris los q para mi gusto son los mejores juegos de la historia ahora tengo 18 y estoy con el nintendo wii q es la mejor consola q he tenido en mis manos

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo 18 años e inicie jugando desde los 5 años, mi primer juego fue Mario Bros Smiler

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Perú | Registrado:: 03 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Jesús Sánchez
Publicado. Hide Post
hola denuevo, continuando con mi historia pasé del NES al Playsation 1 ya que no tenía suficiente dinero para comprarme el SNES, de la Play me gustaron bastante Castlevania Symphoni of the Night, Final Fantasy 7 y 8, driver 1 y 2, y casi todas las de el agente 007.

Publicaciones: 23 | Ubicación.: Venezuela. | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS!! ME LLAMO ARTURO Y TENGO 29 AÑOS DE EDAD, YO EMPEZE JUGANDO ATARI 2600-INTELEVISION-PC CON MONITOR VERDE JAJA PASANDO POR NINTENDO-SNES-NINTENDO64-NEOGEO-PLAYSTATION-XBOX Y AHORA EL 360 EN LINEA (LIFE ) QUE LA VERDAD NUNCA ****SE QUE LLEGARAMOS A TANTO, BUENO AHORA SOLO ESPERO LA PROXIMA CONSOLA VIRTUAL CON PANTALLA O PROYECTOR INCLUIDA, NO MAS TV. PARA JUGAR. EN SUMA LLEVO UNOS 24 AÑOS JUGANDO Y AUN TENGO MIS CONSOLAS ORIGINALES..SALUDOS !!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mexicocity | Registrado:: 02 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa