Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
JAJA parece que yo soy el mas joven tengo 16 y empese a los 9 con el playstation y el gran jueo crash bandiccot desde entonces no he dejado de jugar

Publicaciones: 8 | Ubicación.: mexico morelos | Registrado:: 01 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo acabo de cumplir 33 el 16 de enero y empece a los 6 años con combat en atari. DEspues vino Coleco vision en el 83 , intellivision en 84, master system en 1986, nintendo en 1987, genesis en 1990, gameboy en 1992, super nintendo en 1993, playstation en 1997. gameboy advance en 1999, Dreamcast en 2000, xbox en 2004 nintendo DS en 2005 y finalmente PSP y xbox 360 en 2007. Y honestamente mientras mas avanzan los juegos mas atras me quedo. Creo que lso que mas goce y mas jugue fueron antes del 2000. Mi psp y el DS los cargo conmigo todos los dias. Cargo mas que todo emuladores de coleco, nintendo o genesis, mas que los juegos mas modernos. mientras el xbox 360 si lo he encendido 15 veces en el año que tengo con el son muchas. Creo que me quede atrapado en la era dorada de los videojuegos.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mazatlan Mexico | Registrado:: 15 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de wannaguess
Publicado. Hide Post
No recuerdo muy bien la edad, 7 u 8 quizas, lo que si recuerdo como ahora fue el primer videojuego de mi vida que lo jugue dentro de la misma tienda a la que por pura curiosidad entre, bomberman para 64 Smiler pero mi primer amor fue yoshi's story para 64 tambien Razzer

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de fenris
Publicado. Hide Post
TENGO 33 AÑOS Y COMENZE A JUGAR CON ATARI A LOS 7 AÑOS SI NO MAL RECUERDO CON EL JUEGO " THE PIT " QUE YA LO PRODUCIA ACTIVISION, EN "MARVEL ULTIMATE ALLIANCE" SACAN UN PEQUEÑO HOMENAJE A ESE JUEGO

Publicaciones: 18 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Dizanite:
Hola.... yo tengo 27 años, inicié a los 10, muy temprono teniendo en cuenta que sosmos pocas las mujeres que no dedicamos a los video juegos, jugando Super Mario Bross (Nes), y sigo pegada y la verdad espero no despegame nunca de una consola.
Sludos.
es cierto eso de las chicas, pero no te lleves yo cumpli recien los 20 y no me he arrepentido.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa