Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????
Página 1 2 3 4 5 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
valla empezaste un poco tarde para jugar en el mundo del game pero no importa nunca es tarde para jugar videogames

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
A LOS 10 AÑOS Y AHORA TENGO 14 AÑOS Y YO APRIENDO MUY RAPIDO Smiler Razzer

„¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨
¨°º¤ø„¸ Metallica „ø¤º°¨
¸„ø¤º°¨ ROCKS!! ``°º¤ø„¸
¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø
METALLICA
The Day That Never Comes

HASTA CUANDO ESPERARE POR ELLOS
http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/image...kat-manor-family.jpg
NUEVA TEMPORADA CERCA ...no tanto hay que espera.

el imperior se cae como un kamikaze
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 665 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de -worte
Publicado. Hide Post
Empeze con los videogames a los 5 años, fue Mario Bross en una consola de contrabando. Ahora tengo 18 años y no me canso de jugar GTA San Andreas en mi PLAY2.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno hace años yo empeze a los 5 o 6 años a jugar con supernintendo el primer juego fue supermario wordl despues comenze con un n64 los cuales tenia mario64 las sagas de zelda todas despies con un game cube el cual juego ahora

Publicaciones: 21 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 20 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de <º))))><G3J0V@RA><((((º>
Publicado. Hide Post
Big Grin yo comonce como a los 7 años con un SUPER NINTENDO, y mi primer juego fue KILLER INSTINCT, un clasicos d peleas.... y ahora sigo jugando con 20 años y mi GameCube... jeje Wink Cool

¬¬ G3J0V@RA ¬¬type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 17 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa