hey muchachos ke hora GMT maneja miami, o la hora en donde esten los organizadores, para saber mas o menos a ke horas me pueden llamar jajajajaja. no mentiras, es ke siempre soy muy descuidado y dejo el cel, y que tal que pierda mi ps3 por bobo!!!!
Publicado Originalmente por DarkLink: y tengo una HDTV Plasma de 42 para probarlo
Ten cuidado con la TV Plasma y las consolas que conectes, dicen que existe un riesgo de que si dejas una imágen fija que dure mucho en la pantalla, se queda la sombra de la imágen sobre la pantalla. Siempre han dicho que los videos juegos dañan la TV, pero bueno... Pero eso solo ocurre si lo dejas mucho tiempo en una imágen fíja, así que creo que no debes de preocuparte mucho . Como la tuya es muy costosa, no querás que se te dañe, pues si no lo has hecho investiga antes de. Las nuevas pantallas planas tomarán en cuenta eso.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
yo me inicie a los 7, con el nintendo... y luego super nintendo, luego N64, luego play station, play station 2, Wii... computadora... y pues quiero un PS3...
"para pedir igualdad primero hay que entender que todos somos diferentes"type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.