|
|
Tengo 28 años y no recuerdo muy bien pero fue como a los 6 años mas o menos . Lo que tengo grabado mas es el atari y la computadora apple2E esas con pantallas verdes. Pase por pong, combat, el fiasco de E.T , etc .Tuve tambien la comodore esa era muy buena. Desde esa fecha no he podido parar, me gustan mucho los video juegos, pero debo confezar que soy nintenderazo, pero respeto al playstation tiene muy buenos juegos. Bueno saludos
|
| |
|

|
acerca de mi fecha de iniciacion no dista mucho de la de mi nacimiento... creo que desde que fui capaz de darle vueltas a la perilla para jugar pong. (en mi pais se llamba telebolito)- luego de eso recuerdo que masomenos a mis 6 años estaba "atrincherado" disparando a los patos que recogia el perro cuando les daba XD (nes)
-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por andres_nonpa: mi historia de iniciacion enlos videojuegos es atipica y extraña, me inicie a los tres años con mi family game al (si alguien conoce este juego es un kapo) circus charlie que era mi juego preferido (era pequeñoXD), en especial la parte con el leon ,me mataba cuaando perdias era muy graciosos, ahh y en mis momentos de nostalgia le saco el polov a mi family y lo juego XD...
pos la mia es paresida pero con el crash bandicoot...como en ese tiepo no tenia la ps1 me tocaba ahorrar dinero e ir a una tienda de pleys a jugar XD...ay que tiempos...despues si tuve mi ps1 y me compre el Crash ( todos el 1,2,3 el ctr y el bash ) me los pase todos...ay que tiepos tan maravillosos...pero ahora tengo ya la ps2 y soy grandesito ya...pero igual creo que si a los 6 años no uviera visto ese juego probablemente seria un niño normal de la calle jugando trompos con sus amigos en fin ya que....  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
mi historia de iniciacion enlos videojuegos es atipica y extraña, me inicie a los tres años con mi family game al (si alguien conoce este juego es un kapo) circus charlie que era mi juego preferido (era pequeñoXD), en especial la parte con el leon ,me mataba cuaando perdias era muy graciosos, ahh y en mis momentos de nostalgia le saco el polov a mi family y lo juego XD...
|
| |
|

|
yo me inicie a eso de los cuatro años con dos titulos increibles para la epoca en PC, Another World y prince of persia ambos fantasticos, es decir que llevo 16 años en esto de los juegos
Vaya tengo 20 que estoy VIEJO XD
|
| |
|