Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de link182
Publicado. Hide Post
Me inicie con el NES, no recuerdo la edad exacta, pero fue aproximadamente en 1989
con el juego de Mario Bros.

PD: Estoy respondiendo desde Wii Roll Eyes

Publicaciones: 13 | Ubicación.: BC | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
valla, si que son unos viciados jajaja, al igual q yo. nunca cambien es bueno alejarse de las inquietudes de la vida diaria de vez en cuando.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de feanor777
Publicado. Hide Post
Mis inicios se dieron creo que a los 8 años - no lo recuerdo muy bien - con una Atari 2600 que mi padre me regaló, sin duda este hecho me marcaría de por vida y desde entonces no he parado de jugar en cualquier consola que pase por mis manos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 11 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Si, (es para undir el post, de porfin ganadores)

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo tengo 21 años y no soy tan veterana. Inicié cuando estaba en primaria (no me pregunten cuantos años por queno lo recuerdo xD) tebíamos un SEGA MS, posteriormente ya en la secundaria si jugaba más pues teníamos un SuperNES (tipo juagr DK o Kyrbi o Mario) y para cuando salió el 64 mi padre nos lo compró con el zelda, fue cuando me traumé de verdad y desde entonces me conseguí los zeldas que no había jugado y del OoT en adelante ^^, y hasta ahora puedo decir que seré fiel a Link por siempre ^^

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 27 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    A los cuantos años te iniciaste????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa