|
Me inicie con el NES, no recuerdo la edad exacta, pero fue aproximadamente en 1989 con el juego de Mario Bros. PD: Estoy respondiendo desde Wii 
|
| |
|
|
|
valla, si que son unos viciados jajaja, al igual q yo. nunca cambien es bueno alejarse de las inquietudes de la vida diaria de vez en cuando. type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Mis inicios se dieron creo que a los 8 años - no lo recuerdo muy bien - con una Atari 2600 que mi padre me regaló, sin duda este hecho me marcaría de por vida y desde entonces no he parado de jugar en cualquier consola que pase por mis manos.
|
| |
|

|
Si, (es para undir el post, de porfin ganadores) type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Yo tengo 21 años y no soy tan veterana. Inicié cuando estaba en primaria (no me pregunten cuantos años por queno lo recuerdo xD) tebíamos un SEGA MS, posteriormente ya en la secundaria si jugaba más pues teníamos un SuperNES (tipo juagr DK o Kyrbi o Mario) y para cuando salió el 64 mi padre nos lo compró con el zelda, fue cuando me traumé de verdad y desde entonces me conseguí los zeldas que no había jugado y del OoT en adelante ^^, y hasta ahora puedo decir que seré fiel a Link por siempre ^^
|
| |
|