Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La evolucion de Age Of Empires
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ArGoN3
Publicado.
Para mi uno de los mejores juegos de estrategia para pc que ha podido salir al mercado. Desde sus inicios en Age Empires 1 hasta Age Empires 3 el cambio tanto grafico, jugabilidad, y IA hacido abrumador...Es un excelente juego.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Amazonas-Colombia | Registrado:: 03 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
age of imperios es el mejor juego de estratageia tuve la oportunidad de jugar el dos y es impresionente lo pase todo sin clave el tres no me gusta mucho y tengo una duda sin alguien me la puede responder si las claves del juego de los imperios 2 son las mismas q las del 3

Publicaciones: 8 | Ubicación.: google | Registrado:: 12 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Albert_tiger
Publicado. Hide Post
age of empires II conquerors es mi favorito, lo he jugado mucho desde que aprendi a manejar las computadoras, tambien me gusta age of mithology, pero prefiero age of empire a empire earth. me gusta la evolucion de estos juegos de estrategia

Publicaciones: 5 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
ales, si es así, pienso que esta será la mejor de todas, además tambien la V parte, un soldado del fut

a decir verdad, prefiero el empire earth(es el que tengo, el age of empireslo he jugado con amigos cuando chico)

me gustaria comprarme el empire earht 3 pero mi pc no resiste ;(..a porcierto.. richard ricciardelli no sabia que posteabas aca ,)

Publicaciones: 57 | Ubicación.: santiago | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Los probé todos, jugando sólo y Lan y la verdad que como el Cónquerors no hay. El Mithologies y el 3 son demasiado lentos, y la verdad es que la tercera versión es; a pesar de estar ambientada en la colonia norteamericana; muy similar a Empire Earth, lenta muy lenta. La dinámica de AoE II es su principal atractivo, al punto que aún nos reunimos con seis o siete amigos todos los fines de semana y hacemos Lan Party. Estratégia y jugabilidad, si las evoluciones mantuvieran éstas líneas arrasarían, por algo siguen siendo clásicos con multitud de leales fans...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Jujuy, Argentina | Registrado:: 03 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    La evolucion de Age Of Empires

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa