si, ya es hora de que nos conoscamos mejor. Me gustaria q todos pongan mas o menos a q edad entraron al mundo de los games y cual es su edad actual. Asi sabremos cuales son los mas veteranos jajajaja en este mundo. YEAHHH.
Aqui mis datos: Yo empeze a los 6 años con mi NES y tengo 20 años ya. osea jugue mi primer juego(SUPER MARIO) hace 13 años.
A LOS 10 AÑOS Y AHORA TENGO 14 AÑOS Y YO APRIENDO MUY RAPIDO
La única versión La que no quiero más Hay otra realidad que piensan los demás http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.i...2fmkdb%2f%3fcat%3d11 Las palabras no pueden callarse Las acciones no pueden evitarse Nada que nadie quiere pensar buscan y esconden queriendo encontrar las cosas que no se verán si no podés hablar ...type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 499 | Ubicación.: argentina _ buenos aires_1993 | Registrado:: 09 February 2008
Empeze con los videogames a los 5 años, fue Mario Bross en una consola de contrabando. Ahora tengo 18 años y no me canso de jugar GTA San Andreas en mi PLAY2.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.