|
|
hola en realidad depende tu gusto si queres juegos online como halo y lost planet comprate la xbox360 si queres graficos alucinantes la play 3 y tambien si queres una nueva esperiencia la Wii es muy buena (yo tengo una XD) aunque no tiene los graficos de la xbox360 pero jugar en ella es realmente muy divertido La xbox360 no tiene tanto graficos como el play 3 pero como la xbox360 ya iene un año en el mercado tiene mas titulo q utilisan al maximo sus had. aparte la mayoria de los juegos de la play q hay asta haora son converciones de xboix para play esto tambien le pasa con la Wii es solo cuesion de tiempo para q la play 3 y la Wii se utilisen al maximo sus had. Aparte con el precio de la play e compras la xbox360 y la Wii
|
| |
|
|
|
Yo tambien le recomendaria la Xbox360 Elite tanto por hardware, por su catalogo de juegos, eso sin contar otras prestaciones en las que la PS3 se queda bien corta como su gran comunidad de videojugadores de todo el mundo los cuales han desarrollado la scene mas avanzada permitiendo de esta forma usar toda clase de Emuladores, Reproductores de Video y Audio entre muchisimas cosas mas. Por otro lado no tienes que estar encartado con una unidad Blu-Ray de apenas 2X u fase Beta como la que equipa Sony SWS/SCE en estas sino que tienes libre albedrio de conseguir una multiformato que sea capaz de tener toda clase de estos como los son el HD-DVD+HD-VMD+Blu-Ray todo en una en sola unidad en reemplazo de la que viene interna de DVD9 en la 360. Tambien puedes equiparla con un disco duro de mayor capacidad S-ATA.
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007 |    |
|
|
|
pues es mejor el ps3 pq le cabe mucha mas memoria qe el xbox 360 aunqe yo te recomendaria el xbox 360 pq es mas barato el ps3 es muy caroo tienen casi la misma calidad en graficos y tambien tienen mucha memoria
|
| |
|
No está registrado.