Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    POR FIN GANADORES !!!!!
Página 1 2 3 4 ... 23
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado.
buenooooooooooooooo señores, puede ser infortunio para muchos, consuelo para otros, pero estoy en la obligacion de decirlo..

con dolor en el alma, y con envidia de la buena por este personaje, les comento que lo unico que estabamos haciendo aqui, era pura especulacion.
ya que los de discovery si son gente seria y los ganadores, tienen hasta el 11 de junio para mandar el correo electronico de vuelta.

sin mas preambulo, agradezco a un carnal de mexico, me entere de esta pagina, donde un men de chile dice que gano un ps3, y pues en la pagina que les voy a mostrar, si la revisan toda, hay mas abajito, hay una prueba que para mi, es contundente... asi que señores, desde hace mucho, SOMOS PERDEDORES... la pagina es la siguiente:

http://www.gamerchile.com/foro//lofiversion/index.php/t7131.html

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Starlink:
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
jejejeje, para suerte mia no soy el mas viejo, jajaja, solo que posteo mucho desde que inicie, jejejeje.

Pues las dos fotos que tienes también me hace creer que eres un viejo... Razzer
jajajajaja

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
jejejeje, para suerte mia no soy el mas viejo, jajaja, solo que posteo mucho desde que inicie, jejejeje.

Pues las dos fotos que tienes también me hace creer que eres un viejo... Razzer

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam:
jajajajajajaja zeus, concuerdo contigo, es mas, tambien iba a postear lo mismo, pero pensadolo bien, si nosotros vivimos peleando con los que se desvian del tema central del foro, ps por lo menos ud, que es el mas antiguo (creo), deberia dar ejemplo...

claro.... que BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

BRASIL 3 - ARGENTINA 0

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
jajajajajajaja zeus, concuerdo contigo, es mas, tambien iba a postear lo mismo, pero pensadolo bien, si nosotros vivimos peleando con los que se desvian del tema central del foro, ps por lo menos ud, que es el mas antiguo (creo), deberia dar ejemplo...

claro.... que BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!

BRASIL 3 - ARGENTINA 0

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 23 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    POR FIN GANADORES !!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa