buenooooooooooooooo señores, puede ser infortunio para muchos, consuelo para otros, pero estoy en la obligacion de decirlo..
con dolor en el alma, y con envidia de la buena por este personaje, les comento que lo unico que estabamos haciendo aqui, era pura especulacion. ya que los de discovery si son gente seria y los ganadores, tienen hasta el 11 de junio para mandar el correo electronico de vuelta.
sin mas preambulo, agradezco a un carnal de mexico, me entere de esta pagina, donde un men de chile dice que gano un ps3, y pues en la pagina que les voy a mostrar, si la revisan toda, hay mas abajito, hay una prueba que para mi, es contundente... asi que señores, desde hace mucho, SOMOS PERDEDORES... la pagina es la siguiente:
Publicado Originalmente por SWAT Kryxthyam: jajajajajajaja zeus, concuerdo contigo, es mas, tambien iba a postear lo mismo, pero pensadolo bien, si nosotros vivimos peleando con los que se desvian del tema central del foro, ps por lo menos ud, que es el mas antiguo (creo), deberia dar ejemplo...
claro.... que BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!
BRASIL 3 - ARGENTINA 0
jejejeje, para suerte mia no soy el mas viejo, jajaja, solo que posteo mucho desde que inicie, jejejeje.
jajajajajajaja zeus, concuerdo contigo, es mas, tambien iba a postear lo mismo, pero pensadolo bien, si nosotros vivimos peleando con los que se desvian del tema central del foro, ps por lo menos ud, que es el mas antiguo (creo), deberia dar ejemplo...
claro.... que BRASIL CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.