quien quiera hablar de sus juegos favoritos puede hacerlo aqui, de las sagas que mas le han gustado, de las consolas mas chidas, y si quieren tirenle a matar al o los juegos que nunca les han gustado, para que nadie pruebe esas basuras... chido colegas atrapados ahi los dejo¡¡¡¡
la verdad una de los grandes videogames para PS2 fue metal gear 2, soy fanatico de esta saga y me agrada mucho, tiene de todo accion, drama, suspenso todo convinado en un solo juego de espionaje con grandes graficas y gran jugabilidad se los recomiendo mucho...
hmmmm.... pues en mi opinion los videojuegos que mas me han gustado hasta ahora son los de Xenosaga y metal gear solid ^^... excelentes paisajes, hisotiras, sonidos, comodidad en controles, todo para el deleite del jugador ^^... y pues he tenido la suerte con de no toparme con un mal videogame... asi que pues eso lo dejamos pendiente.... ^^ see ya
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Yuriev Institute | Registrado:: 20 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.