Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Con que nos sorprendera GEars of war 2???
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de andres_nonpa
Publicado.
Que se le puede agregar a este juegazo apra sorprender a los usarios de xbox 360?, le quedo algo por pulior, te quedastes con gana de algo?, dejo estos interrogantes, ya que a traves de rumores, estamos en condiciones qen este momento se esta producionedo el q sera la segunda entrega de las tres q en pricipio saldran para la ultima de microsoft...

Publicaciones: 24 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por andres_nonpa:
Que se le puede agregar a este juegazo apra sorprender a los usarios de xbox 360?, le quedo algo por pulior, te quedastes con gana de algo?, dejo estos interrogantes, ya que a traves de rumores, estamos en condiciones qen este momento se esta producionedo el q sera la segunda entrega de las tres q en pricipio saldran para la ultima de microsoft...
oh ya veo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de andres_nonpa
Publicado. Hide Post
ebc4, yo te digo , que obvimente debido al apsod e la tecnologia el gears 2 va a ser impresionante, pero yo hablo de inclusiones, cosas para sorpernder en jugabilidad, que se yo, jugar la campaña de a 4, cosas semejantes, dejando un pococ de lado la obvia mejora grafica
un ejemplo? el cambio en la modalidad del call of duty 4, q paso de la segunda guerra mundial a la de medio oriente

Publicaciones: 24 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 25 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por andres_nonpa:
si es verdad, q esta prevista la salida del gear para pc, y que va a, seguramente correr con dirext 10, pero a vos q te parece q se le puede agregar a la hoira de jugabilidad, historia, incluciones?
no entiendo lo q me dices.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black kaiser Dragon
Publicado. Hide Post
bueno en realidad los graficos se pueden mejorar seria bueno que GoW2 utilize al xbox 360 al maximo de su capacidad es decir todos los procesadores, cvon respecto al juego la historia esta muy buena, yo pase el GoW con un amigo y lo hemos pasado varias veces nos falta el modo locura nada mas.. para mi es un gran juego...

Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Con que nos sorprendera GEars of war 2???

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa