Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿alguien sabe cuando esta la lista de ganadores?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
a mi me llamaron antes de ayer para comunicarme que habia ganado pero me dijeron que hoy estaba la lista.si alguien sabe algo espero que me avisen.gracias saludos

Pregunta de Encuesta.:
a mi me llamaron antes de ayer para comunicarme que habia ganado pero me dijeron que hoy estaba la lista.si alguien sabe algo espero que me avisen.gracias saludos

Opciones.:
gracias por avisarme
y me gane un premio re copado!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santi_larenga@hotmail.com | Registrado:: 13 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Igual que a TODOS, yo tambien estoy preocupado por como se a llevado a cabo este concurso, solo espero que publiquen LA LISTA DE GANADORES CON SU REPECTIVA NACIONALIDAD, la verdad que si siguen asi dejare de ver este programa.

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
PUES DEVES RECOPARTE TU cu-lo, jajajajajaaaaaaaaaaaaa, felicidades Smiler
disculpame no quise decir eso lo que quise decir es, aaaah..... aaaaaaaaaah........aaaaaaaaaaaaaahh.................................................: ve a que te recopen el cu-lo PUT4 ( AUSPICIADO POR ZEUSV), FELICIDADES Smiler

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CarlosACM
Publicado. Hide Post
Bueno finalmente a mi tb me contactaron y kede dentro de los ganadores , ahora solo falta ver mi nombre en la lista jeje puedo decir ke gane una portatil XD

en fin... ahora solo a esperar

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 10 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo participe y aun no se nada..... si gané o no me da igual....solo participe en algo a la que soy fanatica con eso me basta, solo que opino que la pagina de tudiscovery.com debería comentar o publicar algo con respecto al concurso y no estar mentandoselas todos, que si yo soy ganador que si no eres que si X o Y, en fin suerte a todos saludos!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: sra_pooh@hotmail.com | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿alguien sabe cuando esta la lista de ganadores?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa