Es juego en donde las claves se resuelven con ingenio.El hecho de que la dificultad vaya en orden creciente lo convierte en un juego bastante atrapante despertando la necesidad de avanzar.Es un juego muy original dentro del genero y las etapas que se van sucediendo son impredecible lo que mantiene siempre latente la curiosidad por lo que pasara.Un juego juego recomendable para quien busque ademas de un pasatiempo un ejercicio mental.¿Y para ustedes cual lo es?
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mendoza-Argentina | Registrado:: 10 May 2007
Sí, dino crisis es un buen juegos, el 1 obviamente, creo que el 2 es mejor gráficamente, como suele ocurrir en casi todo videojuego, pero decae en todo lo que es puzzle, y es prácticamente una verdadera caseria sin límite, donde solo matas dinosaurios hasta cansarte, una lata... pero el uno es bueno.
Pati, si te gustó ese, te recomiendo parasite eve, un juego increible!!!!!
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
patricia66.tienes mucha razon, respecto a dino crisis1. quiero conocerte mas,porque a mi me encanta ese juego, y quiero compartir experiencias contigo. responde. mi correo es enrique-martineza@hotmail.com. enviame una foto y tu edad.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: enrique-martineza | Registrado:: 12 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.