Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Dino Crisis 1
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Es juego en donde las claves se resuelven con ingenio.El hecho de que la dificultad vaya en orden creciente lo convierte en un juego bastante atrapante despertando la necesidad de avanzar.Es un juego muy original dentro del genero y las etapas que se van sucediendo son impredecible lo que mantiene siempre latente la curiosidad por lo que pasara.Un juego juego recomendable para quien busque ademas de un pasatiempo un ejercicio mental.¿Y para ustedes cual lo es?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Mendoza-Argentina | Registrado:: 10 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ricardo_24
Publicado. Hide Post
Holaaa

Sí, dino crisis es un buen juegos, el 1 obviamente, creo que el 2 es mejor gráficamente, como suele ocurrir en casi todo videojuego, pero decae en todo lo que es puzzle, y es prácticamente una verdadera caseria sin límite, donde solo matas dinosaurios hasta cansarte, una lata... pero el uno es bueno.

Pati, si te gustó ese, te recomiendo parasite eve, un juego increible!!!!!

Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
patricia66.tienes mucha razon, respecto a dino crisis1. quiero conocerte mas,porque a mi me encanta ese juego, y quiero compartir experiencias contigo. responde. mi correo es enrique-martineza@hotmail.com. enviame una foto y tu edad.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: enrique-martineza | Registrado:: 12 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si..... lo que dices es verdad pero creo que dinocrisis II supero bastante al dinicrisis I

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Dino Crisis 1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa