Las mas completas y mejores consolas han sido las Sega Saturn, la Sega Dreamcast ambas tanto a nivel de hardware y juegos, seguidas de cerca por las PSOne, PS2, PSP en cuanto a juegos, de ahi saltaria a la Xbox Primaria tanto a nivel de hardware y juegos es una belleza, precedida por la Xbox360 que hasta ahora ha sabido reunir todo lo mejor de cada generacion, inclusive ya ha superado a las PS3 a nivel de catalogo de juegos propios con esto me refiero a que no se incluye los de las anteriores para ser mas justos. Las Consolas mas resistentes o durables en calidad de sus componentes han sido las Atari 2600, Sega Genesis, Sega Saturn, Sega Dreamcast, Nintendo SuperNes, Nintendo 64, Nintendo GameCube, Nintendo Gameboy, MS Xbox.
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Lamentablemente ya no se puede votar ni por Atari ni por Sega ya que no fabrican consolas... años atrás con la nintendo 64, la atari jaguar, la PS1, la sega saturn, el 3do de panasonic, etc, antes había más com****ncia... ahora nuuu
actualmente creo que nintendo ha sabido sobrevivir gracias a su buen marketing, y microsoft gracias a todo el dinero que ha invertido, porque lejos Sony lidera el mercado, ojalá que siempre haya esta com****ncia entre muchas marcas, ya que eso permite que siempre se avance y los beneficiados somos los usuarios, claro, todo mientras no suban muchos los precios!!!!!!!
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
creo q nintendo fue grande en sus tiempos, y atari fue la pionera, pero realmente mejor cosola no entra ninguna, porque constantemente viene un mejor que otra, entonces puedo decir que tambien depende de los creadores de juegos en este caso, EA, UBISOF, activition, la plataforma es una pero en realidad para explotar al 100% creo q dependeria de las dichas marcas y si tenemos mejor cosola revolucionaria creo q ha sido microsoft, por explotar de un solo golpe los graficos...
Publicaciones: 2 | Ubicación.: mazatlan | Registrado:: 02 October 2006
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.