Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    tributo a ZEDA OCARINA DEL TIEMPO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
sin duda MR. MIYAMOTO es un genio THE LEYEN OF ZELDA OCARINA DEL TIEMPO era, es y sera una delicia para los sentidos el argumento, los persajes, los paisajesen fin todo es perfectoesto hace de este juego extraordinario y unico hasta ahora los final bosses son espectaculares(aunque hay que mencionar que este es el unico punto devil del juego ya que todos tienen un punto devil bien definido) Mad la historia es exelente ,extraordinaria y la princesa ZELDA es bellisima Smiler EPONA , EXTRAORDINARIO jamelgo su inclucion en el juego bien pensado un elemento muy llamativo hasta se hiso la captura de movimientos con un jinete y caballo reales para optener un resultadolo mas realista posible Smiler, un mundo en donde transcurre el dia y la noche muy realista , las armas todas bien hechas, las aventuras extra insuperables Smiler,el enemigo final GANONDORF IMPONENTE ,LA OCARINA UN elemento esencial revolucionario para su epoca Smiler no hay voces Mad pero la expresividad de los personajesy en especial las de LINK son exquisitas ,pero no fue traducido al castellano Mad, el TIEMPO DE DURACION DE 20 a 24 horas y ademas el juego es muy adictivo Smiler ,los PUZZLES son muy buenos Smiler este juego sin duda es un HITO Y MARCO UNA ERA en los videojuegos tanto asi que todos de esta categoria utilizade base los movimientos en batalla de LINK Smiler,( SI ME HE OLVIDADO DE ALGO AGREGENLO USTEDES porfavor), por lo expuesto la PRINCESA ZELDAPUEDE DECIR CON MUCHO ORGULLO SOY LEYENDA

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 387 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de link_jao
Publicado. Hide Post
Definitivamente THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME, es el mejor juego de la historia hoy por hoy, bueno todas las sagas del juego son increibles pero la ocarina del tiempo marco una nueva era en los juegos ya que muy pocos juegos en esa epoca tenian una historia tan facinante y unos personajes tan bien realizados como la ocarina del tiempo, para mi es y siempre sera el mejor juego de la historia. ZELDA 4EVER!!!!!!!!!!!!!! Cool

Publicaciones: 2 | Ubicación.: santo domingo | Registrado:: 30 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Para aquellos que deseen pasar un buen rato o que deceen recordar la buena música de todos los juegos de Zelda y que no conocen la página, pues se las dejo para que recuerden los viejos tiempos Roll Eyes . Que bien me siento cada vez que escucho esas melodías jeje Razzer.

www.zreomusic.com

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi juego favorito, el mejor para mí. Valió la pena cada centavo que dí por ella. Al principio cuando comencé a jugarla, me desilucionó, porque uno comenzaba sin nada (cuando eso yo no sabía mucho que digamos de videojuegos), pero cuando encontré la espada se me quitó la desilución Smiler y cada vez iba haciendo más y más cosas diferentes, hasta que por fin la espectativa que tenía del juego, se cumplió, no me quería despegar de jugar Big Grin. Yo la compré por lo que había visto en una revista, especialmente por las armas y por lo que decía mi amigo. Según él la ha acabado más de 20 veces Eeker. A mi no me gusta volver a acabar un juego, después de un tiempo me dan ganas de jugarla, pero cuando juego un rato se me quitan las ganas.

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    tributo a ZEDA OCARINA DEL TIEMPO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa