Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Cuales son los juegos que te han quitado mas tiempo? Top 5
Página 1 2 3 4 5 6 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Spyrosgirl
Publicado. Hide Post
1.- Arx fatalis
2.- Tactical ops: asault on terror
3.- Silent hill
4.- Armored fist 2
5.- toda la saga spyro xD

Publicaciones: 4 | Ubicación.: México | Registrado:: 13 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lyonmen
Publicado. Hide Post
toda las sagas de final fantasy son muy extensas
grand theft auto san andreas
Silent Hill 1,2,3
Metal Gear 1,2,3,
Resident Evil 1,2,3,4
Gran turismo 4
Pricipe de persia
Nascar thunder
Alone in the Dark
Dino Crisis 1,2
Parasite Eve 1,2
Galerians
Mario Kart
The king of fighters
Soul Reaver
CTR
Contra(hace años)
Mario Bros(tambien)
....
en fin

Publicaciones: 3 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 20 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MDX
Foto de MDX
Publicado. Hide Post
5-FFV
4-Paper Mario
3-FFVI
2-WOW
1-Lumines

:P

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno a sido una dificil desicion pero me parece ke estos son los mas acertados:

5-phantasy star online -dreamcast
4-xenosaga -ps2
3-vakyrie profile (final verdadero)-ps one
2-final fantasy x /x-2 -ps2
1-fallout 2 -pc
Ufff ke juego mas largo e impeca. una joya muy recomendado
grax Wink

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Uruguay -ciudad de la costa | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool el juego que me quito un año o mas de mi vida se llama lineage 2 porque tal parece que no tenia fin tu hacias tu propia historia contal de ser el mejor y cuando lo conseguias salia la nueva cronica y habian mejores items mas tierras etc etc etc al final me aburrio y me di cuenta que solo perdi tiempo fue divertido pero al final lo borre y se me olvido que soy papa en el tiempo que jugue

Publicaciones: 2 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 10 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    ¿Cuales son los juegos que te han quitado mas tiempo? Top 5

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa