|
1.- Arx fatalis 2.- Tactical ops: asault on terror 3.- Silent hill 4.- Armored fist 2 5.- toda la saga spyro xD
|
| |
|

|
toda las sagas de final fantasy son muy extensas grand theft auto san andreas Silent Hill 1,2,3 Metal Gear 1,2,3, Resident Evil 1,2,3,4 Gran turismo 4 Pricipe de persia Nascar thunder Alone in the Dark Dino Crisis 1,2 Parasite Eve 1,2 Galerians Mario Kart The king of fighters Soul Reaver CTR Contra(hace años) Mario Bros(tambien) .... en fin
|
| |
|

|
5-FFV 4-Paper Mario 3-FFVI 2-WOW 1-Lumines :P  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Bueno a sido una dificil desicion pero me parece ke estos son los mas acertados: 5-phantasy star online -dreamcast 4-xenosaga -ps2 3-vakyrie profile (final verdadero)-ps one 2-final fantasy x /x-2 -ps2 1-fallout 2 -pc Ufff ke juego mas largo e impeca. una joya muy recomendado grax 
|
| |
| Publicaciones: 11 | Ubicación.: Uruguay -ciudad de la costa | Registrado:: 08 June 2007 |    |
|
|
|
 el juego que me quito un año o mas de mi vida se llama lineage 2 porque tal parece que no tenia fin tu hacias tu propia historia contal de ser el mejor y cuando lo conseguias salia la nueva cronica y habian mejores items mas tierras etc etc etc al final me aburrio y me di cuenta que solo perdi tiempo fue divertido pero al final lo borre y se me olvido que soy papa en el tiempo que jugue
|
| |
|