|
|
holaa los juegos q mas me an kitado tiempo son de ps3 y son estos 1.- sonic the hedgehog  2.-resident evil 6 3.-spiderman 3 4.-ninguno 5.- ningunoo xaooo  :      
|
| |
|
|
|
quote: Responder
Mis juegos favoritos son o los que me han llevado mas tiempo : 1º Final fantasy x 2º Final fantasy ix 3º Dragon quest el periplo del rey ******* 4º Metroid prime de gamecube 5º Mario Word snes 6º Pro evolution soccre 6 ***** tu sabes q es pasarse la liga con 6 estrellas xD xD 7º Pokemon esmeralda 8º Zelda alink to the past snes Vicios : captain stubasa 3 , king of fighter 2002 , bournaut 3 y el mejor juego del mundo para mi mario 3 de nintendo ahy esta jajajajajaja por lo q veis he jugado con casi todas las consolas xD xD xD. Saludos a todos.
|
| |
|
|
|
para mi ke soy medio veterano es el diablo 1 2 y comandos
|
| |
|

|
para mi los juegos mas largos han sido 1 resident evil ps 2 supermario world s nintendo 3 doom nintendo 64 4 hitman pc 5 principe de persia
jhonnytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
El juego que mas me quito tiempo fue y sera el TOMB RAIDER, despues otros juegos como el tetris, el pacman y mas. por ahora no juego mucho via net ni en mi pc, a internet lo estoy usando para aprender dia adia,
saludos
|
| |
|
No está registrado.