|
Habrá en próximos capitulos algún rankin por cada genero de juego, p.e. categorias como PELEAS, AVENTURA, DEPORTES, seria excelente si hubiera un ranking de estos.
Hackertype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Si lo vi me parecio interesante., Lo que me gusto mas fue que no subtitularon  Eso si que se chido, ya que me aburre leer Yo vi dos capitulos eran parecidos. Hablaron de la historia de Atari y su fracaso. Luego hablaron de Nintendo Donkey Kong y Mariobros que fue inventado por un japones
|
| |
|
|
|
realmente no lo vi porque se fue la luz  en mi casa que es su casa claro señores quiero saber cuantos capitulos son en total y estos capitulos tienen que ver con un especial que salio anteriormente e inclusibe me encanto tanto que estoy tratantdo de conseguir dicho especial de video juegos aqui en mexico 
|
| |
|

|
Muy bueno el especial me hizo recordar muchas cosas, y por lo que he visto en la pagina esta puesto en decadas, así que me interesara mucho los ultimos episodios sobre todo si colocan algo de como se hacen los videojuegos actuales, porque mencionaron que se gasta unos cuantos millones de dolares en su producción y mas de un año, a comparación de los primeros que los hacian en 3 dias como el caso de pong  . Aunque por ahi omitieron algunas cosas, porque yo recuerdo un tipo de videojuego menos conocido como el de "aterrizaje lunar" o el de los "cañones" que también es un clasico, claro que era solo texto y nada comercial solo conocido entre los que se iniciaban en programación en aquella epoca, pero asi hubieron varios.
|
| |
|