Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Que les ha parecido el primer capitulo de La Era del VideoGame
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Excelente aportación de Discovey Channel en este capitulo de estreno.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: http://mx.geocities.com/aletz77/S5030074.JPG | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dcubur
Publicado. Hide Post
Habrá en próximos capitulos algún rankin por cada genero de juego, p.e. categorias como PELEAS, AVENTURA, DEPORTES, seria excelente si hubiera un ranking de estos.

Hackertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Netos
Publicado. Hide Post
Si lo vi me parecio interesante., Lo que me gusto mas fue que no subtitularon Eeker
Eso si que se chido, ya que me aburre leer
Yo vi dos capitulos eran parecidos.
Hablaron de la historia de Atari y su fracaso.
Luego hablaron de Nintendo Donkey Kong y Mariobros que fue inventado por un japones

Publicaciones: 47 | Ubicación.: Tulancingo Hgo | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
realmente no lo vi porque se fue la luz Confused en mi casa que es su casa claro señores quiero saber cuantos capitulos son en total y estos capitulos tienen que ver con un especial que salio anteriormente e inclusibe me encanto tanto que estoy tratantdo de conseguir dicho especial de video juegos aqui en mexico Mad

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 11 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Evanger
Publicado. Hide Post
Muy bueno el especial me hizo recordar muchas cosas, y por lo que he visto en la pagina esta puesto en decadas, así que me interesara mucho los ultimos episodios sobre todo si colocan algo de como se hacen los videojuegos actuales, porque mencionaron que se gasta unos cuantos millones de dolares en su producción y mas de un año, a comparación de los primeros que los hacian en 3 dias como el caso de pong Big Grin.

Aunque por ahi omitieron algunas cosas, porque yo recuerdo un tipo de videojuego menos conocido como el de "aterrizaje lunar" o el de los "cañones" que también es un clasico, claro que era solo texto y nada comercial solo conocido entre los que se iniciaban en programación en aquella epoca, pero asi hubieron varios.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Gaia | Registrado:: 18 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Que les ha parecido el primer capitulo de La Era del VideoGame

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa