Felicidades a los ganadores del concurso de Lengua Española "Escribe tu mejor poesía".
OOOPSS creo que me equivoqué de concurso, yo creía que era cuál juego te desafío más y por qué, yo siempre entendiendo mal las cosas. Eso me pasa por no leer bien las reglas (4 veces no fueron suficiente). Mi mamá siempre me lo decía que no falte a la escuela y ahí estan las concecuencias, no sé leer.
Ganadores disfruten su consola y nos vemos en otro concurso de "Lengua Española".
P.D. Me atrevo a decir que las respuestas la eligieron al azar y no que todas fueron calificadas.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Publicado Originalmente por WIWID: Las faltas ortograficas tambien me llamaron la atencion, pero conversando con un amigo me dijo que la persona uso un traductor es decir no es latina de verdad, lo cual es muy probable ya que el concurso es auspiciado por TMSGroup no por el mismo discvoery
Wiwid, por favor dile a tu papi o a tu padrino que PULBLIQUE LA LISTA DE UNA VEZ!!!!
Por mi parte ya me encargue de mandarles un par de emails a Discovery y a TMSGroup como dice el unico "ganador" conocido WIWID de chile, les informe que ya quedaron mal ante su audiencia y que me estoy encargando de publicar esto en otros foros y ademas ya envie un par de emails a los medis de comunicacion de aqui, asi que ellos se buscaron la mala publicidad.
Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007
Publicado Originalmente por Tokego: Creo que ya esta bien hasta aqui, se esta poniendo aburrido este tema, los que ganaron (ya sea por su forma de escribir o por suerte o por mero pinochazo)tienen totales felicitaciones; los que no ganaron pues sera en otra oportunidad (si es que vuelve a suceder); respirar por la herida no es bueno, como tampoco es bueno hacer alarde de lo que ganas y como ganas, si mal no recuerdo eran mas de 20 premios y solo e visto a 2 o 3 sacando pecho (mal hecho), no puedo decir que fue trampa ya que en esto siempre juega la suerte, los que ganaron que disfruten, los que "perdieron" dejen de llorar.
¿Quién está llorando? Aquí todos somos como grandesitos para llorar por pequeñeses. Este post se hizo con el fin de felicitar, a los mejores, los más creativos, los que más se esforzaron, los que a pesar de saber jugar videojuegos saben escribir, "Los poetas" . Vaya!!!, cada día aprendo cosas nuevas, yo no sabía que la creatividad solo se demuestra con poesía!.
Yo acepté mi derrota pacíficamente. Yo no he dicho que mi respuesta era mejor que la de otros.
jajajajajajaj, noooooooooooooooo, la creatividad se demuestra no solo con poesia, pero esta es una forma no tan comun para expresar sentimientos, ideas y mensajes, NO SOLO ES PARA LEVANTARSE UNA NIÑA !!!.
menos mal, "todo el mundo, se dio cuenta" que habia aceptado la derrota "pacificamente"...
0,333 (creatividad) cuanto cree que logro¿¿ + 0,333 (estilo literario) vuelvo y pregunto¿¿ + 0,333 (el juego, facilidad para explicar) me imagino que en este si tuvo todo el 0,333, asi que si se da cuenta, habian otros criterios de evaluacion, que de haber utilizado el talento y la creatividad, no para poesia, sino para un cuento o algun chiste o algo, le hubiera ido mejor, y no estaria diciendo que era concurso de la "lengua española"
Publicado Originalmente por Tokego: Creo que ya esta bien hasta aqui, se esta poniendo aburrido este tema, los que ganaron (ya sea por su forma de escribir o por suerte o por mero pinochazo)tienen totales felicitaciones; los que no ganaron pues sera en otra oportunidad (si es que vuelve a suceder); respirar por la herida no es bueno, como tampoco es bueno hacer alarde de lo que ganas y como ganas, si mal no recuerdo eran mas de 20 premios y solo e visto a 2 o 3 sacando pecho (mal hecho), no puedo decir que fue trampa ya que en esto siempre juega la suerte, los que ganaron que disfruten, los que "perdieron" dejen de llorar.
¿Quién está llorando? Aquí todos somos como grandesitos para llorar por pequeñeses. Este post se hizo con el fin de felicitar, a los mejores, los más creativos, los que más se esforzaron, los que a pesar de saber jugar videojuegos saben escribir, "Los poetas" . Vaya!!!, cada día aprendo cosas nuevas, yo no sabía que la creatividad solo se demuestra con poesía!.
Yo acepté mi derrota pacíficamente. Yo no he dicho que mi respuesta era mejor que la de otros.
Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007
Creo que ya esta bien hasta aqui, se esta poniendo aburrido este tema, los que ganaron (ya sea por su forma de escribir o por suerte o por mero pinochazo)tienen totales felicitaciones; los que no ganaron pues sera en otra oportunidad (si es que vuelve a suceder); respirar por la herida no es bueno, como tampoco es bueno hacer alarde de lo que ganas y como ganas, si mal no recuerdo eran mas de 20 premios y solo e visto a 2 o 3 sacando pecho (mal hecho), no puedo decir que fue trampa ya que en esto siempre juega la suerte, los que ganaron que disfruten, los que "perdieron" dejen de llorar.
Publicaciones: 110 | Ubicación.: Santafé de Bogotá | Registrado:: 21 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.