cuando yo tenia 6 a a 7 años me levantaba agarra mi nintendo y me ponia a jugar megaman todo el dia de ahi era la hora del almuerzo terminaba altoq y de nuevo me ponia a jugar de ahi cenaba y de nuevo me ponia a jugar no me acuerdo por que deje de jugar un tiempo ya me acorde sali de viaje y deje jugar porque jugaba lo mismo todos los dias y malogre mi pistola de mata patos le meti plastilina a la boquilla donde se conecta el nintendo era inquieto tambien deje de jugar por que mi tele no prendia no se porque y un dia prendio pero en ese entonces yta no te nia el nintendo el transformador lo uso mi abuerla para su tele de madera era un atele grande con puerta era locasooo en el caso que que era tan vicio que una noche mi primo charli se quedo a dormir en la casa y como eramos chicos yo no tenia sueño y prerndia el nintendo sin volumen para no despertar mi viejo se paro me lo apago era tan terco me pego no me acuerdo me jalo pero normal al día siguiente seguia jugando al final lo deje ahora estudio tengo que hacer un trabajo y juego steam de la valve Day of Defeat, DOTAAAAA v6.44b, aun sueño con el WII del discovery quien de ustedes se pasa MEGAMAN DE NINTENDO EN EL NINTENDO NO EN EMULADORES YO SUFRI 3 MESES ASI PARA PASARLO TU PEUDES PASARLO......
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.