A través del tiempo han existido grandes juegos algunos te dejan un mensaje otros es simple diversión, pero siempre te dejan algo; es por esto que me he puesto a pensar en los juegos, que existían cuando tenia 5 años cuando tenia 12,18,25, hasta llegar a mis 29 años, y lo que me han dejado los videojuegos en todo este tiempo, y eso es satisfacción y seguir simple en busca de un nuevo reto, tratando de aprovechar al máximo la estrellas, y recolectando la mayor cantidad de monedas durante mi vida,"que tan lejos están los videojuegos de la vida real"
Publicaciones: 1 | Ubicación.: monterrey nuevo leon | Registrado:: 14 May 2007
Ok. de acuerdo con ustedes. Yo empece a jugar con un atari 2600 y he pasado por casi todas las consolas, family, nintendo, super nintendo, nintendo 64, play 1, sega dreamcast, y por último play 2, obviamente esperando a uqe baje un poco el Play 3, lo cierto es que es una adiccion a los videojuegos que no se puede con*****r facilmente o si?. Digamne a quien no sacaraon de las orejas de las "maquinitas" o quien no capaba clase para ir donde un amigo a jugar. Lo cierto de todo es que es uno de los mejores inventos que poseemos para nuestra distraccion y la verdad no dudo que la adiccion se me acabe pronto, pues empece a los 5 y cuento con 28 y unos cuatos más para seguir jugando.
Realmente muy sabias y acertadas sus opiniones colegas gamers jeje. Realmente es un mundo donde uno puede escapar a la realidad y aveces hasta descargar los nervios y sentirse uno mismo. Saludos xD.
Publicaciones: 10 | Ubicación.: Córdoba Argentina | Registrado:: 07 June 2007
Tienes toooda la razón, sin duda los juegos a mi me han marcado, yo igual comenzé jugando Galaga cuando tenía 4 años, luego Phoenix, 1942m después aero fighter, street fighters, mortal kombat, tekken, Final Fantasy VI, VII, etc... y ahí no he parado, sin duda, muchos aspectos de mi vida pueden ser asociados a algunos juegos. Son mi droga para escapar de la realidad
Enfriemos el Mundotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 70 | Ubicación.: http://detodolopoco.spaces.live.com | Registrado:: 15 May 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.