historia super triste la mia en el campo de las consolas nuevas..
como muchos (creo) empezaron con los sencillitas el family y ataris,y ps 1... YO NO !!
yo empeze, he continuado y si no me gano una consola seguire sin una consola digna de cada una de las generaciones.
pq???. la unica que he tenido es el ps 1 (me lo regalaron cuando ya estaba el ps 2 y ya casi no valia la pena)
mas bien, les cuento que siempre he estado en negocios de video juegos, donde le venden tiempo a uno (ahora pago la hora de live en halo 2 a 1500 pesos es decir casi un dolar)y casi siempre asi, casi todos los 19 años de experiencia en el campo de los juegos.
ahorita, ya que tengo un dinerillo fijo (lo que me dan de la U) pues creo que me puedo comprar a cuotas un 360, llegado caso que no gane nada, y seria la unica que tendria... la verdad como ven muy triste la historia, pero con Halo, si lo hemos disfrutado (tenemos clan (SWAT), con este viajamos ya a 4 ciudades a torneos, torneos locales, apuestas y todo lo demas !!
mas que todo asi es que mantenemos el vicio, apostando el tiempo que se juega, o un poco de dinero de mas.
salu2 y si alguien se compadece y kiere apoyar a un gamer (todavia en potencia ehhh!!) puede contactarme para que done el 360 buajajajajajaja
type:system,DRK_UBBX_MODULE