Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    CUENTANOS COMO CONSEGUISTE TU CONSOLA
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ZeusV:
Pues ami me la trajeron de sorpresa je je je la PS1
jajjajaja, que buena sorpresa, y mas cuando es algo q quieres.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO MI HISYORIA es casi como la tuya mis padres no eran devotos de las consolas ni mucho menos de los juegos Mad, cuando era niño el super nintendo estava de moda me gustavan todos sus juegos empece con Mario y streed figther 2 me enamore de la consola le pedi a mis papas que para mi cumpleaños me regalaran un super nintendo y me dijeron ¡ claro hijo te la vamos a comprar! , me senti en el cielo al escuchar esas palabras llego mi cumpleaños y que creen me la compraron siiiiiii Big Grin mentira amigos lo unico que me toco fueros 2 patadas y un sermon Frowner( cuando ganes tu propio dinero has lo que plasca pero ahora no ) , pero yo un poco persistente asi que con las propinas que me davan para ir al coleguio junte el dinero ,pero perdia a veces mucho quedando frustrado al ver que otros ivan a jugar yo no podia porque estava ahorando , claro que aveces agarrava de los ahorros y me iva a jugar Wink , bueno cuando tenia para mi supernintendo salio justo el nintendo 64 asi que desidi ahorrar para esta nueva consola, ahorre casi un año y aun asi no me alcansava para la nintendo 64 , ya no aguantava y me compre una playstation esa fue mi primera consola parece el texto de una mala novela pero es la verdad mi primera consola fue la ps lo malo es que acomparacion de ustedes tengo menos experiencia en los videojuegos, chau amigos

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tengo q destacar q el PS1 no fue mi primera consola, pero si la primera q me compraron mis padres. la primera q tuve fue un NES q me trajo mi tio de USA por ahi en los 90 mas especificamente en el 1993.

Publicaciones: 171 | Ubicación.: Reupublica Dominicana | Registrado:: 18 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado. Hide Post
historia super triste la mia en el campo de las consolas nuevas..

como muchos (creo) empezaron con los sencillitas el family y ataris,y ps 1... YO NO !!
yo empeze, he continuado y si no me gano una consola seguire sin una consola digna de cada una de las generaciones.
pq???. la unica que he tenido es el ps 1 (me lo regalaron cuando ya estaba el ps 2 y ya casi no valia la pena)
mas bien, les cuento que siempre he estado en negocios de video juegos, donde le venden tiempo a uno (ahora pago la hora de live en halo 2 a 1500 pesos es decir casi un dolar)y casi siempre asi, casi todos los 19 años de experiencia en el campo de los juegos.
ahorita, ya que tengo un dinerillo fijo (lo que me dan de la U) pues creo que me puedo comprar a cuotas un 360, llegado caso que no gane nada, y seria la unica que tendria... la verdad como ven muy triste la historia, pero con Halo, si lo hemos disfrutado (tenemos clan (SWAT), con este viajamos ya a 4 ciudades a torneos, torneos locales, apuestas y todo lo demas !!

mas que todo asi es que mantenemos el vicio, apostando el tiempo que se juega, o un poco de dinero de mas.

salu2 y si alguien se compadece y kiere apoyar a un gamer (todavia en potencia ehhh!!) puede contactarme para que done el 360 buajajajajajaja

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
Pues ami me la trajeron de sorpresa je je je la PS1

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    CUENTANOS COMO CONSEGUISTE TU CONSOLA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa