Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    CUENTANOS COMO CONSEGUISTE TU CONSOLA
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Fink!_©:
Es una lástima no poder leer más historias alegres sobre como obtuvieron sus consolas cada uno de los participantes del foro.

No quisiera parecer pretencioso, presumido, pesado o nada similar con mi historia, pero aún así quisiera compartirla con todos ustedes solo para poder narrar alguna historia de alguien que no tuvo que sufrir, vender el alma al diablo ni tener que salir en “Americas Top 10 Must Wanted” para poder jugar:

Desde hace muchos años a mi padre le llamaron muchísimo la atención de los videojuegos, el fue el primero en comprarse para si mismo las primeras consolas de la casa y compartirlas conmigo cuando era muy pequeño. De este modo en 1979 tuvimos en casa un Pong, hasta que posteriormente un Atari 2600 desplazó su lugar en la TV de mis padres y el Pong pasó a pertenecer a mi TV personal. Así posteriormente se repitió la historia con las demás consolas de Atari, Colecovision, NES, SNES, GB, etc. Hasta que llegó la edad en que yo mismo tuve la capacidad de comprar consolas con mi propio dinero. Creo que la primera computadora que no “heredé” fue el PS1? Actualmente tengo todas las consolas modernas afortunadamente además de que juego en mi PC. Mis padres juegan aún hoy en día aunque mi madre se inició oficialmente después que nosotros con el Tetris del GameBoy. Actualmente en la casa de mis padres tienen PS2, BGA, GameCube y cada uno sus propias PCs. Es interesante verlos sentados jugando juegos Vs. Cada uno con sus GBAs, o jugando Gran Tourismo 3 con sus volantes de PS3, jugando en línea y todo eso.

Definitivamente toda una feliz familia de jugadores hardcore? A veces pienso que es un poco ridí**** que mis padres suelan pasar más horas jugando que yo mismo! Pero bueno, supongo que a muchos les agradaría tener padres gamers, así que mejor me calló respecto a mi suerte... Big Grin
Que bien jejeje, digo por tus padres claro y porti.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Fink!_©, ¿No participaste en el concurso, verdad?

Publicaciones: 155 | Ubicación.: República Dominicana | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es una lástima no poder leer más historias alegres sobre como obtuvieron sus consolas cada uno de los participantes del foro.

No quisiera parecer pretencioso, presumido, pesado o nada similar con mi historia, pero aún así quisiera compartirla con todos ustedes solo para poder narrar alguna historia de alguien que no tuvo que sufrir, vender el alma al diablo ni tener que salir en “Americas Top 10 Must Wanted” para poder jugar:

Desde hace muchos años a mi padre le llamaron muchísimo la atención de los videojuegos, el fue el primero en comprarse para si mismo las primeras consolas de la casa y compartirlas conmigo cuando era muy pequeño. De este modo en 1979 tuvimos en casa un Pong, hasta que posteriormente un Atari 2600 desplazó su lugar en la TV de mis padres y el Pong pasó a pertenecer a mi TV personal. Así posteriormente se repitió la historia con las demás consolas de Atari, Colecovision, NES, SNES, GB, etc. Hasta que llegó la edad en que yo mismo tuve la capacidad de comprar consolas con mi propio dinero. Creo que la primera computadora que no “heredé” fue el PS1? Actualmente tengo todas las consolas modernas afortunadamente además de que juego en mi PC. Mis padres juegan aún hoy en día aunque mi madre se inició oficialmente después que nosotros con el Tetris del GameBoy. Actualmente en la casa de mis padres tienen PS2, BGA, GameCube y cada uno sus propias PCs. Es interesante verlos sentados jugando juegos Vs. Cada uno con sus GBAs, o jugando Gran Tourismo 3 con sus volantes de PS3, jugando en línea y todo eso.

Definitivamente toda una feliz familia de jugadores hardcore? A veces pienso que es un poco ridí**** que mis padres suelan pasar más horas jugando que yo mismo! Pero bueno, supongo que a muchos les agradaría tener padres gamers, así que mejor me calló respecto a mi suerte... Big Grin

Publicaciones: 5 | Ubicación.: México City (D.F.) | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LEMA GAMER COMUNIDAD XBOX COLOMBIA.
TRABAJAMOS DURO PARA PODER JUGAR el otro seria Trabajar y Trabajar como dice el Presidente Alvaro Uribe Velez!!

IDCG/IvanDanko/IronJaw
Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, la primera consola que tuve fue la q me regalo mi hermano, el atari 2600. Recuerdo q cuando la traje a casa (hace mas de 15 años) todos mis amigos del barrio, niños entonces como yo, vinieron a casa a ver esa maquina, y estaban tan maravillados como yo. Bueno, tengo 28 años, con señora, aunque sin hijos hasta dentro de unos 4 años espero. Luego, tuve la primera nintendo, que me presto un amigo y nunca se la devolvi (el tenia la supernintendo, asi que la nes la tenia botada). Nunca tuve un supernintendo, pero descubri que las computadoras (pentium 2 entoncess) podian emularlos, asi que por ahi jugaba.
Luego, cuanod ya trabajaba, me compre mi PSone, auqnue por partes, pq estaba como loco por tenterla ya. Años despues gane un sorteo y lo primero q se me ocurrio fue comprarme mi PS2 Slim q hasta ahora la tengo. muy buena maquina, a pesar q muchos digan lo contrario. Ahora estoy ahorando para un gamecube, y un xbox antiguo, porque hay juegos de estas consoslas q me interesan. Estaba pensando en una Xbox360, pero ni hablar, tienen tantas fallas q mejor espero hasta aburrirme de mis futuras nuevas consolas (que sera un par de años)
Bueno, cuiden sus manos, GAMERS, que son su entrada al mundo de la diversion, eso si, no descuiden estudios ni trabajo. TODO TIENE SU MOMENTO

Nunca dejare los videojuegos... será parte de mi otra personalidad type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: lima, peru | Registrado:: 07 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    CUENTANOS COMO CONSEGUISTE TU CONSOLA

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa