Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para participantes del concurso
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Estimados participantes,

TMS Group, como administrador del concurso La Era del Videojuego, quisiera aclarar los siguientes puntos:

Tal como esta estipulado en las Reglas y Regulaciones, los ganadores fueron escogidos durante la semana del 25 al 29 de junio.

Durante la semana del 2 de julio fueron contactados los ganadores seleccionados para asegurarnos de tener los datos completos y su aceptación del premio para proceder a publicar la lista final de ganadores .

La lista de ganadores será publicada durante esta semana con los nombres completos de cada uno de los ganadores.
Los ganadores estarán recibiendo sus premios en los 60 días siguientes a su notificación.

Gracias.

Publicaciones: 30 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 22 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black kaiser Dragon
Publicado. Hide Post
en donde se va a publicar la lista de ganadores por favor contesten

Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Krelian
Publicado. Hide Post
quote:
Aclareme una cosa porfavor, usted si es moderador?, las reglas las puede descargar de aqui http://www.mediafire.com/?0y2tjd9duhn

Gracias por la dirección, pues en el documento que me proporcionas veo que el encargado de administrar es TMS, pero lo extraño que noto es que en los otros concursos la comunicación se la realiza directamente por @discoverylatam.com.(he leido varios de sus posts)

No soy moderador, soy usuario antiguo, simplemente he posteado para evitar que esta persona no les haga creer cosas que puede que no seon ciertas.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Krelian:
Esta persona ha posteado en varias secciones haciéndose pasar de moderador. De moderador no tiene mucho porque no borra ni edita posts.

Yo no he participado en el concurso tal, pero si inspeccionan los demas concursos, casi todos se los realiza de manera interna, con excepción del concurso Speedweak en el cual se subcontrató al grupo TMS.

Lo que si es verdad son los atrasos de discovery, que pueden ser hasta de un mes......
En fin, si pueden me podrian mostrar las reglas del concurso o al menos un link?, si subcontratan a alguien tiene que estar escrito ahi.

P.S. Por los ánimos caldeados en este foro tendré que decir que esta es una cuenta nueva, mi nick anterior se hacia viejo, si quieren que les pase mi nick original, con motivos de mi antiguedad, mándeme un privado.
Aclareme una cosa porfavor, usted si es moderador?, las reglas las puede descargar de aqui http://www.mediafire.com/?0y2tjd9duhn

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Krelian
Publicado. Hide Post
Esta persona ha posteado en varias secciones haciéndose pasar de moderador. De moderador no tiene mucho porque no borra ni edita posts.

Yo no he participado en el concurso tal, pero si inspeccionan los demas concursos, casi todos se los realiza de manera interna, con excepción del concurso Speedweak en el cual se subcontrató al grupo TMS.

Lo que si es verdad son los atrasos de discovery, que pueden ser hasta de un mes......
En fin, si pueden me podrian mostrar las reglas del concurso o al menos un link?, si subcontratan a alguien tiene que estar escrito ahi.

P.S. Por los ánimos caldeados en este foro tendré que decir que esta es una cuenta nueva, mi nick anterior se hacia viejo, si quieren que les pase mi nick original, con motivos de mi antiguedad, mándeme un privado.

Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.tudiscovery.com | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Para participantes del concurso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa