|
Un PS3 por sus funciones multimedia y la retrocompatibilidad con los anteriores Play Stations, sin contar con los proximos juegos de seran producidos para esta consola.
|
| |
|

|
Ami la nueva generacion ps3 o wii, ya que son compatibles con las antiguas generaciones por ejemplo la ps3 con ps1 y ps2 y la wii con GC. salu2 type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
megustarian las de ultima generacion, ps3 o wii, ya q solo estan saliendo juegos buenos para estas. Bueno de todas formas cualquiera q me gane seria lo ,maximo type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Pues me gustaria ganar un psp puesto que ofrece una amplia gama de utilidades tal como su memoria incorporada y la expandible, la capacidad de reproducir videos, ver imagenes, almacenarle juegos, su ampli gama de accesorios que van desde sus audifonos hasta su camara eyetoy la cual permite tomar fotos con lata calidad de imagen, y ademas tiene una gran variedad de juegos, remakes de otros y pues su diseño y calidad grafica lo hacen mejor que el psp, por eso el psp es: EL MAS EXTREMO.
JEJEJEJE bueno esa me gustaria ganar suerte discovery chanel es de lo mejor..........
|
| |
|
|
|
Pues un PSP o un PS3, que son los que tengo pensados comprar,.. peor lo que caiga es bueno, si no me gusta lo vendo.
|
| |
|