Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
CoolYO LA VERDA ME INCLINO MAS POR LA PS3 POR UNA SOLA RAZON ES LA CONSOLA QUE TIENE MAS PUBLICACION EN CUANTO A JUEGOS Y VEO QUE TIENEN LA MEJOR TECNOLOGIA, ME GUSTA LA TECNOLOGIA, ADEMAS ES UNA MAQUINA MUY GUERRERA Y COMODA A LA HORA DE JUGAR

Publicaciones: 25 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sin discucion me inclino por la ps3 o el psp (soy resabido sonyer como dicen) pero no por ke sea la mas cara si no por su vision al futuro por parte de sony brindando al jugador una potentosa makina la cual esta pensada mantener su com****ncia por un ciclo mas (6 años aprox.) y claro la gama de titulos desafiantes en los cuales uno se imbolucra en una experiencia alucinante en juegos como los metal gear y tantos otros ; y ni ablar de ke esta completa por donde se la mire no siendo solo una consola ("pa jugar juegito") si no la nueva generacion en calidad audiovisual fuera de serie ,escuchar musica ,ver peliculas, navegar y jugar en la web, la capasidad backward para jugar tus juegos de ps1 y ps2 y tantas cosas mas ke seguro le daran (como ya ha sucedido con sus predecesoras) un lugar de privilegio en el mercado de los videogames .

OOOWWW bless you sony for give me the gaming moments of every day ....

La play 3 esta D + la tengo en la mira pero aca esta tan cara (el doble o mas) ke esta complicao peeeerrooo ya llegara .... como todo en la vida. Big Grin

Publicaciones: 11 | Ubicación.: Uruguay -ciudad de la costa | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ZeusV
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ricardo1678:
me gustaria ganarme la ps3 por q es la mas cara y tiene blue-ray
Si pero ponte a pensar talvez esos juegos de blu-ray tambien cuesten muy caros, yo opino que es lo mismo que el hd-dvd en los juegos claro, porque pues por mas grande que sea un juego no creo que alcanse los 35, 50 o 100 Gb's que poseen estos discos bueno esto es lo que opino yo sobre eso Piensenlo !! jejeje. SALUDOS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 407 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de febrero_seis
Publicado. Hide Post
psp, amo su versatilidad

Publicaciones: 38 | Ubicación.: chile | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me gustaria ganarme la ps3 por q es la mas cara y tiene blue-ray

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa