|
Me gustaría el Wii, creo que la evolución del control era el siguiente paso, ya los gráficos de la ps2 son espectaculares, pero no se ve nada nuevo en lo que le sigue, o sea, sigue la misma linea. Empece con atari, me pase a nintendo y de ahí a la ps, pienso que los de Sony no pensaron mucho en lo que necesitábamos desde hace tiempo, un cambio real en la era de los videojuegos. (con slogan y todo)
¿Que podemos hacer para revertir todo esto?type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 4 | Ubicación.: www.noexistenlospoetas.blogspot.com | Registrado:: 24 June 2007 |    |
|
|
|
Seria la Xbox360 Elite que no tiene esos problemas de control de calidad como los de sus hermanas mas cercanas cuando fueron recien lanzadas las Versiones Core y la Premium por otro lado hasta el momento todos los clientes de MS han sido atendidos lo mejor posible asi como la garantia a quedado a satisfaccion de los mismos, los cuales tambien estan presentes en las PS2 y PS3 que son aun peores, inclusive de algunos "errores" no se salvo ni siquiera la Wii pero no son tan "garrafales" como le fue a CLONY tanto que "tuvieron que descabezar a Ken Kutarary" (Practicamente el padre y creador de las Play). NOTA: De ganarme la PS3 la probaria completamente, le conoceria mas a fondo sus problemas tecnicos y recovecos, jugaria con ella, luego la venderia en el menor tiempo posibe para sacarle la mayor ganacia al estilo de los yayois/japos (nipones/japoneses) que la revenden a los occidentales a precios de usureros. Luego volveria a adquirir alguna version definitva/final de la linea d produccion mas reciente (tirando a la PS4 si la llegan a hacer...??), mejorada y mas barata solo asi me quedaria con una.
IDCG/IvanDanko/IronJaw Tecnico Integral en Sistemas-Asesor ITtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 53 | Ubicación.: Floridablanca, Santander (Colombia) | Registrado:: 16 May 2007 |    |
|

|
Bueno muchachos ya solo falta 1 semana para ver los resultado y como todos aqui me kiero ganarl algo  ........... Bueno suerte a todos, sigan votando.  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
huy a mi me ENCANTARIA una PSP porque es re linda y tan costosa que la única manera en que podría tener una es GANADOMELA jajaja y ademas el juego que como ansias por jugar va a salir para esa consola  zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Pues si, el PS3 tiene la mejor tecnologia de las tres consolas actuales, en cuando a los juegos, pues muchas compañias han decidido sacar sus franquisias al xbox 360, devido a que el ps3 es caro y no genera tantas ventas, ahora juegos que eran exclusivos del PS estan saliendo al 360 quedandose el PS3 con pocas exclusivas. Existe la posibilidad de que mas adelante el PS3 remonte en ventas y sera cuando veamos una gran cantidad de juegos para esta, solo es cuestion de esperar. Desde mi particular punto de vista el 360 es la consola mejor balanceada.
|
| |
|