Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
pues puedes ver multimedia también en el NDS, y aún comprando los adaptadores y memorias necesarias, todavia no sale tan caro como comprar un PSP oO pero cada quien con sus opciones. Personalmente prefiero ganarme un NDS lite <3 aunque un PS3 o un Wii no caerían nada mal.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 25 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MDX
Foto de MDX
Publicado. Hide Post
Si claro a todos queremos ganarnos algo, esos ya se sabe, es más todos pensamos que vamos a ganar todos lo premios. Pero la votación es como para saber cual nos gustaría, ACLARO A TODOS nos gustaría ganarnos aunque sea un botón pero el chiste de la votación no es saber eso.

Asi que muchachos ya falta poco, Voten

Saludos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Black kaiser Dragon
Publicado. Hide Post
pues me gustaria ganarme cualquiera, y mas todavia si es un regalo, ojala y me gane algo si dios quiere...

Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 15 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Todo lo que venga de arriba, menos un rayo, hay que agarrarlo.

Saludos!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 37 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de comandos09
Publicado. Hide Post
LA consola Para mi mas chevere seria el psp porq lo puedes llevar para todos lados y con tu estuche de juegos ya sea que te vas de viaje o jugar en tu casa sea con luz o sin luz para mi el la mas chevere es el PSP

henrytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru - Arequipa | Registrado:: 25 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa