|
|
pues puedes ver multimedia también en el NDS, y aún comprando los adaptadores y memorias necesarias, todavia no sale tan caro como comprar un PSP oO pero cada quien con sus opciones. Personalmente prefiero ganarme un NDS lite <3 aunque un PS3 o un Wii no caerían nada mal.
|
| |
|

|
Si claro a todos queremos ganarnos algo, esos ya se sabe, es más todos pensamos que vamos a ganar todos lo premios. Pero la votación es como para saber cual nos gustaría, ACLARO A TODOS nos gustaría ganarnos aunque sea un botón pero el chiste de la votación no es saber eso. Asi que muchachos ya falta poco, Voten Saludos  type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
pues me gustaria ganarme cualquiera, y mas todavia si es un regalo, ojala y me gane algo si dios quiere...
Vivan los Videojuegostype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Todo lo que venga de arriba, menos un rayo, hay que agarrarlo. Saludos!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
LA consola Para mi mas chevere seria el psp porq lo puedes llevar para todos lados y con tu estuche de juegos ya sea que te vas de viaje o jugar en tu casa sea con luz o sin luz para mi el la mas chevere es el PSP
henrytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|