Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
MDX
Foto de MDX
Publicado.
Pues es más que sabido que todos nos encantaría ganarnos aunque sea el botón de encendido de cada consola, pero bueno.

¿Cuál de todas te gustaría más y porque?

A mí me gustaría el Wii o el NDS.

Porque me gusta muchos los juegos multiplayer y más si tiene ese toque chistoso de nintendo.

A participar muchachos, talvez se nos haga el regalo de navidad.

***Aclaro ya se sabe que nos gustaría ganarnos cualquier consola.

Pregunta de Encuesta.:
¿Cual consola te gustaría ganarte?

Opciones.:
PS3
Wii
PSP
NDS

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo desearia el wii porque es una consola completa y la diversion nunca faltara sobre todo si juego en red seria un estupendo regalo un nintendo wii.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: %AGR1% | Registrado:: 14 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Espero que sea una PS3, de esa manera podré tener las tres consolas y solo me faltaría la PSP así completaré la colección, pero si logro ganar otro premio que no sea de Play Station, lo recibiré muy enardesidamente, porque al final de cuentas, un gran premio es un gran premio, no debemos ser exigentes. ¡Gracias a SONY por la Play Station!. Big Grin

Publicaciones: 7 | Ubicación.: La Paz Bolivia | Registrado:: 03 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Guili:
Todo lo que venga de arriba, menos un rayo, hay que agarrarlo.

Saludos!!!

Jajajajajajaja...SI TENES RAZON!!! jajaja Big Grin

zero-luz.1fr1.net type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 135 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 06 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Coronel1984
Publicado. Hide Post
Yo me quiero ganar el PS3. Lo primero que haré será venderlo para comprarme la XBOX360 y el Wii...

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Cual consola te gustaría ganarte y porque?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa