Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Viernes 13, buuuuuuuuuuuuu!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SWAT Kryxthyam
Publicado.
amigos, les tengo el hit de Vico C, Viernes 13, adaptado a nuestro concurso...

Era una tarde nublada,
los adornos del concurso donde quiera estaban
yo esperando ese dia por dias
el famoso dia de viernes 13
rapidamente busque a mis amigos
para hacer solo una celebracion sencilla
jugando ps 3 yo me enozorro
asi que fuimos al castillo del morro

era un grupo de 40 ganadores
solo 3 conocidos
y los otros 37 quien sabe donde esten¿¿??
inmediatamente logramos llegar
sin espera comenzamos a explorar,
pero habia algo bien raro en el concurso
yo me pregunte y los ganadores donde estan
el foro estaba demasiado vacio
y ademas me sentia bien frio
se veia como si algo ocultaran
el grupo poco a poco, se evaporaba
mi chica me preguntaba q es lo que pasa
olvidate mamita que no nos ganamos ni mierd.a

fuimos a Hotmail, a buscar el Email
pero no estaba, jou eso no es broma
me lo robaron quien pudo ser ese
quizas un personaje de viernes 13

desesperados corrimos a pedir explicaciones
y lo que vimos no lo pude creer
todos los estaban tirados en el piso
como si fuera parte de un hechizo
se hiso de noche pasaron las horas
y decidimos llamar la operadora
llame contesto , pero que extraño se oia como
si recibiera algun daño PERDISTE
asi se escuchaba
PERDISTE
volvia y gritaba
PERDISTE

espero se la sepan, buajajajajaj!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 185 | Ubicación.: Chibchombia | Registrado:: 31 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por WIWID:
Las faltas ortograficas tambien me llamaron la atencion, pero conversando con un amigo me dijo que la persona uso un traductor es decir no es latina de verdad, lo cual es muy probable ya que el concurso es auspiciado por TMSGroup no por el mismo discvoery

Wiwid, por favor dile a tu papi o a tu padrino que PULBLIQUE LA LISTA DE UNA VEZ!!!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No desdeperen ya sale LA LISTA, solo hay que es`perar a que salga el PS4 y el Wii2.
.
Lo que quiero ver es la lista de ganadores y sus respectivas nacionalidades y tambien saber por que ganaron, QUE PUBLIQUEN LAS RESPUESTAS DE LOS GANADORES !!!!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Guayaquil | Registrado:: 14 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ..::Angus::..
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por andres_nonpa:
mañana no se sben los gandores, eso lo aseguro

Porque la certeza?

-Vive, Escucha y Habla, usando para ello el corazón- Mago de Oztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 17 | Ubicación.: Medellin- Colombia | Registrado:: 06 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
VNC
Foto de VNC
Publicado. Hide Post
jajajaja!!! que ridi****, pero la cancion esta buena Big Grin

Publicaciones: 29 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 08 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    Viernes 13, buuuuuuuuuuuuu!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa