Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    LOS JUEGOS DE PC #1
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de RONIN009
Publicado.
Uno de los mejores juegos de PC que empezó fue wolfenstein, Return to Castle Wolfenstein luego Doom, Hexen, Doom 2, Doom 3 no tiene abuela esta de lujo
Los primero fueron una evolución en grande ya que muchos pensaron que las PC en juegos nunca le ganarían a las consolas pero la nueva generación de PC destronaron a las consolas otro de los mejores juegos son Call of Duty, Company of Heroes, Medalla de Honor entre otros ya que jugándolos en línea si es un gran desafió.

“Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado”.
Winston Churchill
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 20 | Ubicación.: http://go.goodnews.com.mx/go/?r=febvh0PW6OmPFIBWoQDw0MMpmJjAF4e8uR1SXgPTv204O8LogRleHUWSSWPjQRVyi6DW0Q__.html | Registrado:: 02 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cool el mejooooor jueeego es "battlefield" sin discutir... solo faltaria unos arrgelos como ,mas liberalidad y con cascos virtuales alucinante...!!! tienen q jugarlo. asi q nada q starcraft ni call of dutty... doom 3 si pasa piola pero no es tanto como battlefield sobre todo es online como dije alucinanteee... es como counter pero si comparamos counter con batlefield seria como comparar un play S con una PC4 o PCB una PC es super mejor q el play S asi q por favor si alguien tiene informacion de battlefield 2 con cascos virtuales en online me escriben ...!!! Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: av. las malvinas 435 mazamari-satipo-junin-peru | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ANTARES
Publicado. Hide Post
noc pero para mi es Starcraft con su expansion y en un futuro no muy lejano Starcraft 2 ya q es un juego de estrategia q para mi q llevo jugandolo varios años no pasa de moda Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Lima | Registrado:: 26 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las versiones de Wolfenstein que salio para SNES y GBA salieron censuradas y con menos niveles.

Los DOOM de GBA simplemente no me gustaron, les falto muchos niveles sobretodo al DOOM 2.

En el SNES se podria apreciar el DOOM usando el chip FX ya que con ese chip se adapto muy bien.

Publicaciones: 18 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 24 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
muy buena informacion pero creo que se ha ido un poco de las ramas...... de PC a Consolas no creen ?
salu2

Publicaciones: 6 | Ubicación.: chaco - Argentina | Registrado:: 26 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  La Era del Videogame    LOS JUEGOS DE PC #1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa